¿Argentina clasifica, queda eliminada o va al repechaje?

Tengo el extraño pálpito de que si clasifica sale campeón.

8|

River también y sale réplica del 86’ ó tanto no flasheas? :mrgreen:

Vamos al repechaje…

Clasificamos en la última fecha cortando clavos

:lol:

Ojo, que tal vez el Deivid quiere decir que su país, Venezuela, va al repechaje, y en la encuesta, sobre Argentina, voto que queda eliminada. :twisted:

+1

Coincido en bastantes resultados con vos Insider, pero no en todos. :stuck_out_tongue:

va a entrar. Miren que Don Corleone es el vice de la Fifa;):mrgreen:

Si hago el analisis, clasificamos directo.

Si me tengo que guiar por un palpito, nos quedamos afuera. Tengo el firme presentimiento que Argentina no clasifica. Me paso algo muy similar, salvando las distancias, en la final de la Copa Davis con España.

afora de la copa

clasificamos por repechaje… y pidiendo la hora…

Yo creo que vamos al repechaje y clasificamos.
Ojalá me equivoque y clasifiquemos directamente

Con Paraguay estoy seguro que perdemos.
Y ojo con Perú, porque va a venir sin ninguna presión. Aunque parezca mentira, me parece que ese partido con Perú es decisivo. Si perdemos podemos llegar a quedar afuera ahí mismo, y si ganamos entramos seguro porque a Uruguay (que va a llegar a la última fecha eliminado) aunque sea con tongo le ganamos si es necesario.

Yo creo que el miercoles perdemos, o empatamos de orto… veo mas zafable la serie que viene… asi que clasificamos directo pero cuartos o de ultima terceros…

de hecho va con la delegacion Argentina, rumbo a paraguay :evil:

Personalmente creo que:

[ol]
[li]Brasil[/li][li]Chile[/li][li]Paraguay[/li][li]Argentina[/li][li]Colombia[/li][/ol]
Argentina terminara 4 o tal 3, pero ira al mundial.
Colombia más con el corazón que con la razón, para mí entraría al repechaje (espero no estrellarme :|).

Entramos por la ventana como en el 85 y salimos campeon como en el 86.

Abrazo!

cambió un poquito la proyección con los resultados de hoy de Uruguay , Ecuador y el rejunte del gordo, no?

:lol::lol::lol::lol:

toma…ahi tenes

dios te oiga si es asi

saludos