¿Argentina clasifica, queda eliminada o va al repechaje?

Tenes razon y que mal que le hace eso al pais y al futbol, porque seguiremos en la misma…
No solo eso dira, tambien dira que no encontraba el equipo, que ahora lo encontro y demas pelotudeces y de ahi anda a aguantarlo al Drogon, anda a aguantar a la prensa bosteril chupa medias…

Me parece que de llegar a clasificar nos estamos asegurando un gran papelón en Sudafrica.
Y algo me dice que clasifican 4º.

Yo coincido con que clasificamos gracias al fixture del resto, aunque mejor que Uruguay no llegue con chances al último partido.
De todos modos, está claro que ésta es lejos la peor campaña de la historia de eliminatorias largas y que no hay huevos para despedir al principal responsable de esta situación.

Es clave el partido con Paraguay, si gana, ya esta, vamos directo, un empate o derrota no se si nos quedamos afuera…

Clasificamos lo que se dice raspando o de pedo. De ahí en más que Dios nos ayude (el verdadero no el inventado)

Con un empate puede quedar bien parado si se dan otros resultados.

Porque no se entero que era publica la encuesta. :mrgreen:

Repechaje, pero de ninguna manera no juega el Mundial.

me la juego por una clasificacion en cuarto puesto, pero no descarto un repechaje al quedar en quinto puesto.

Ganamos el repechaje

EL miércoles Paraguay nos hace pelo y barba. Y a sufrir.
A Perú de local si no pasa nada raro habría que ganarle. Y en la última queda Uruguay, que ya eliminado no creo que ponga mucha resistencia, sin considerar un posible tongo.
En síntesis, Argentina clasifica cagando aceite, jugando mal y con menos merecimientos que Venezuela.

Dónde se puede ver quien votó?

Hacé click en los números que arrojaron la encuesta.

BUSTED!!!

Se nos quemó el Daivid!!! :surprised:

(Con onda maestro, no se vaya a enojar!)

clasifica para mi

Clasificamos de ultima, para luego dar verguenza en el mundial.

Clasificamos: el Padrino no va a correr el riesgo de una eliminación

Pero a menos que suceda un verdadero milagro y el gordo sea poseido por el espíritu de algún DT de verdad vamos a quedar en el cuarto lugar del grupo, detrás de Burkina Fasso, Nueva Zelanda y Albania

Repechaje

Queda eliminada… pero entra por invitacion.