eh? estaba borracho o que? quien mierda es Canteros? y no lo digo despectivamente, sino que seamos un poquito serios… son los mismos pelotudos que decian que Otamendi era el futuro crack del universo, y despues se demostró que puede tener pasta y todo lo que quieran, pero que le faltaba bastante camino todavia por recorrer…
Que LAMENTABLE esto de la selección local, un despretigio enorme estos muchachos vistiendo la camiseta argentina, jugadores que son suplentes en sus clubes, que son titulares en equipos que dan lastima en el campeonato local, jugadores que se tuvieron que ir a jugar al fulbito en brasil porque aca les pegaban una patada y se ponia a llorar… la selección esta como River, nunca termina de tocar fondo.
Que hay que tener curriculum?? Aca tienen que jugar los mejores. Me chupa un huevo el curriculum.
Dado que Cavenaghi no entra en consideracion, a que 9 de area del torneo local habrias llevado??
Yo prefiero a Pillud y a Licht a cualquier otro lateral que se use en la seleccion. Zanetti es mejor, pero hay que renovar ya.
Si por mi fuera, no los elegiría para la selección, pero como digo, NO HAY LATERALES (o no se forman o no se busca bien tampoco), y tenés que elegir los pocos que hay, que no son la gran cosa tampoco como para ser de 1° nivel.
En sí, es un déficit de hace unos años el tema de toda la línea defensiva de Argentina. Porque algunos pueden estar al nivel, pero ya están grandes, otros que pintan pero no se afianzan, que se yo… Ojalá haya un recambio serio y bueno, empezando por nosotros, con Pezzella y G.Pirez, que creo yo, a mí parecer, ellos nomás siendo los centrales de la sub20, estarían en mejor nivel que los matungos de Desábato y Cellay por ejemplo.
Si por mi fuera, no los elegiría para la selección, pero como digo, NO HAY LATERALES (o no se forman o no se busca bien tampoco), y tenés que elegir los pocos que hay, que no son la gran cosa tampoco como para ser de 1° nivel.
En sí, es un déficit de hace unos años el tema de toda la línea defensiva de Argentina. Porque algunos pueden estar al nivel, pero ya están grandes, otros que pintan pero no se afianzan, que se yo… Ojalá haya un recambio serio y bueno, empezando por nosotros, con Pezzella y G.Pirez, que creo yo, a mí parecer, ellos nomás siendo los centrales de la sub20, estarían en mejor nivel que los matungos de Desábato y Cellay por ejemplo
Lo remarcado con negrita me parece que hace bastante es imposible ya, salvo en clubes bien administrados. En el resto de lo clubes, para empezar, se trabaja muy mal en las inferiores lo que hace que los buenos jugadores(estoy diciendo buenos, no cracks ni estrellas) sean cada vez menos. Y cuando sale uno que pinta para ser mas o menos un jugador bueno a nivel internacional no aguanta mas de una temporada en primera division, se van a europa a ser suplentes de sus equipos y, con suerte, se afirman recien despues de varios años.Hay ejemplos de sobra de estos jugadores: Salvio, Acosta, Piatti, Banega.
El problema viene de mas abajo,no solo del nivel actual del futbol Argentino sino que tampoco se espera que en un futuro sea mejor, Grondona va a seguir en AFA, los dirigente de los clubes van a ser los mismos de siempre, cada vez va a haber mas grupos empresarios y represetantes buscando su dinero, y asi despues tenes a los periodistas que se preocupan por pelotudeces de si Cellay o Papa jugaron mal.
Como lo dije antes, es al pedo armar una seleccion nacional, si alguien me da un fundamento serio que no tenga que ver con plata que entra a la AFA, le voy a estar muy agradecido.
Yo no se porqué se sigue insitiendo en la selección con laterales si no hay, en principio.
Parece que fuera una obligación jugar al fútbol con laterales como si fueran garantía de algo. Bielsa probó con laterales en una Copa América y no le sirvió, puso una línea de 3 que aceitó y laburó y ganó las eliminatorias caminando a 12 puntos del segundo (Obviamente no la ganó por jugar sin laterales, pero se puede jugar con 3 en el fondo)
para el colmo éstos brazucas, levantan unas chapas en las favelas y salen laterales
para el colmo éstos brazucas, levantan unas chapas en las favelas y salen laterale
es terrible… yo creo que tiene que ver tambien el hecho de que en la Argentina hay poco “aprecio” por esa funcion… en la escuelita de futbol por ejemplo, a marcar punta mandan al mas limitado, no se les da mucha bolilla formativamente a esa funcion
y los pibes (y los padres, representantes,etc) tampoco les interesa jugar ahí… con lo clave y la alternativa interesante que es un lateral hoy en día, y más para romper cerrojos que te plantan o para abrir las defensas, entrando cuando otros se lleven la marca, etc…
Si no hay laterales, juguemos sin ellos. Podemos darle todo el carril izquierdo a Di María, si se digna a marcar como hace a veces en el Madrid; o a Zabaleta que a veces parece que no es tan malo:lol:, incluso a Jonás…
PD: ni se calienten por este partido, esa no es la selección Argentina, es un intento de combinado regional de un campeonato pedorro con la camiseta de la AFA y nada más.
Es más: un combinado de una liga pedorra e hiperexportadora con clubes quebrados, contra el combinado de una liga que está repatriando estrellas a lo pavote, ¿qué esperaban? Demasiado que se empatá una vez.