pucha che, quien te entiende a vos? atacamos o no? :twisted::mrgreen:
PD: este partido de vuelta solamente lo que hizo fue confirmar lo que ví acá en Cba (sobre todo en el ST en la ida nomás) y algunos no se dieron cuenta y/o alabaron al pedo en los medios. Mucho “orden”, mucho “orden”, pero cuando la calidad y el nivel individual es patético, sea en el puesto que sea, marca la diferencia.
PD 2: y los periodistas siguen pidiendo reemplazo para Mascherano, que con 27 años se le acabó el ciclo, y bla, bla, bla… no estará en su mejor nivel con la selección (fuera de Messi, quién lo está?), pero ni otro de afuera, ni los de acá pueden sacarle el puesto. Seamos serios loco… a media máquina y sin venir jugando de 5 en su club, se los come a todos. Sí, para vos Gustavo López, resentido de mierda! porque es un pibe serio, no te da notas y lo matas gratis. PUTO!!! seguí payaseando ahora… a dónde debes estar, con Queijeiro twitteando mientras tira patadas quemadas y el boludo de Fernando Carlos haciendo 2 imitaciones que son las únicas que le salen. Encima, en la competencia (ESPN), te hace el hoyo Pao-los-ky! dejáte de joder! MUERTO!
Jaja, bueno Cochi, pero esos mensajes fueron enviados en distintos momentos del partidos, cuando nos clavaron por 1ra vez ya había que despegar de atrás.
No me lo critiquen a Sabella eh, con algo nos va a salir.
Na, tampoco es que lo critico a él (no le puedo exigir mucho con un par de entrenamientos en un par de semanas con éstos tipos), sino a los jugadores y al nivel del fútbol argentino en general y comparado con supuestamente nuestro vecino mas fuerte.
Y si las cosas no se dan, o no mejoran con Pachorra (ojalá no), que se le va hacer, lo vamos a criticar igual.
Los anti-Bielsa que hoy por hoy existen son tan fanáticos que no te van a dar la razón ni aunque Argentia quede afuera.
Es más, te dicen: "e, pero nos dejo afuera de un mundial. Y va hasta el fondo y tira centro atra’ "
Yo coincido con lo de la diferencia que hay entre los jugadores brasileños y argentinos. En el nombre por nombre ayer no los superabamos en un solo puesto a pesar de que otros acá niguneen a tipos como Lucas, Neymar, Danilo, Cortes por citar algunos casos, los nuestros no son ni la mitad de tipos así… Con lo poquito que te ofrece hoy en cuanto a nombres el fútbol local se hace entendible ese planteo, no se puede aspirar a más que jugar con cierto orden y nada más. Habrá que ver que pasa con los que están en Europa, seguramente la forma de encarar los partidos va a ser diferente porque el material es otro.
A mi gusto, Papa, Desabato, Orion, Cellay, Guiñazu(edad), Dominguez, Montillo ni Viatri, hablando de los titulares.
Seria mas facil decir quienes del futbol Argentino estan a la altura: Pillud, Cantero, Valeri, Assman, el chori y Cavenaghi si estarian en estado, Clemente, y nose algun otro que se me pueda estar escapando, pero si armas una seleccion seria de todo el pais no llegas a juntar 15 jugadores, ni hablar de armar un equipo porque no van a dar la posiciones.
Contra Nigeria con Messi y compañia Sabella usó el mismo sistema, el mismo que usó en la ultima epoca de Estudiantes. Para mi se va a mantener con ese dibujo, lo unico que lo va a hacer cambiar son los malos resultados.
Para mi Pillud está sobrevaloradísimo, pasa que acá un 4 pasa la mitad de cancha con la pelota tirando una pared o sacandose uno de encima y es hazaña. Ni hablar de su nivel en este torneo que viene siendo de regular para abajo.
Ayer Argentina espero siempre atras de mitad de cancha, veia pasar la pelota de un lado al otro y de vez en cuando intentaba algo con Augusto por derecha, eso era lo más peligroso… Para mi no se puede comparar con ese partido vs Nigeria, desde chances de gol creadas, posesion, remates al arco o lo que sea… Ayer se jugó con un solo tipo arriba, en ese con Higuain, Messi y Di María.
El que ninguneo a Lucas Moura no entiende nada. Ese pendejo es buenisimo. Solo que no necesita hacer los firuletes de Neymar, y tiene menos prensa. En el sub 20 fue el mejor de brasil por encima de Neymar.
Para mi era tanta la diferencia que Diego Souza, el que entro en el segundo tiempo es bastante mejor que cualquiera de argentina que jugo ayer
Viatri si hubiera estado un poco menos solo habria funcionado mejor. Para el nivel de seleccion local para mi esta bien. Es mejor que Boselli o el de san lorenzo para mi.
Hay unos cuantos “flojitos” pero…alguien tiene el “curriculum” de Viatri que avale el honor de estar en la Seleccion? ¿ Que ha hecho de extraordinario este ordinario jugador de futbol , salvo el hecho de jugar en Boca( unica razon por la cual fue convocado), como asi también al otro 9, hoy jugador de CASLA. mediocre si los hay ?
Jaja, que bien Senosiain hoy cuando le refregó en la jeta a Farinella cuando el gordo pedía que “Mascherano ya no merecía seguir en la selección, que el 5 tenía que ser Canteros” (dijo eso hace 2 semanas eh, clarito me acuerdo!!!). Después le dijo la posta, que no hay gente de calidad que pueda superarlos, por mas proyectos de buen jugador que sea hoy, en el futuro quien sabe, hoy? no sé.
Es más, hoy como masche no puede jugar vs Chile, no saben quien va a ser el 5 titular.
No sé, a mí se me ocurre Rinaudo como algo mas parecido.
Y Fabri se lo dijo al gordo Palacios, jaja, que siempre dice que los de afuera vienen a pasear o que se yo. Algunos lo harán, que se yo, pero no todos son así y vienen y dan lo mejor en Eliminatorias o Amistosos. Gordo puto, que mete a todos en la misma bolsa y cree que los que tienen que sudar el mango acá son mejores que los que están hace años afuera. Algunos puede ser, otros no.
Pero miren también quienes opinan! Palacios hace años que no ve fútbol en serio, él mismo lo dice. Y el viejo cerrado de Pagani también, mamita… encima, no sabe los nombres de los jugadores!!! jajaja. Payaso mediático.
A los de FOX no los estoy viendo por el horario, pero seguramente debe haber algunos también que se les debe haber acabado la idea extrema de querer reemplazar a los de acá con los de afuera excepto Messi, ja. Niembro, por empezar. Avisenle que su “querido y destacado Uruguay”, tiene a todos afuera también. PUTO.
Dios mío, y cuanta gente y periodistas serios fuera de los horarios centrales de TV y Radio… como nos siguen envenenando…
Claro, o sea, la diferencia acá se ve en los “torneos”, teniendo en cuenta que son jugadores de su torneo o liga correspondiente, y Brasil, por guita, por cantidad o calidad, de jugadores, está mejor o está intentando serlo.
Como te dice Pablo, si vas nombre por nombre salís perdiendo. Ya con los de Europa es otra cosa.
Para el colmo, los jugadores con los que Sabella puede llegar a sacarle provecho con éste esquema, o con el que le sacó en Estudiantes, están muy bajos o muy moqueros.
Podes adaptarte o tratar de buscarle la vuelta con los sistemas como hace bien Sabella, pero si no tenés los interpretes correctos hermano…
PD: yo no sé porque siguen destacando a Pillud (o Papa) o queriendo que le den chances, es un 4 más, lejos de destacarse. Para mí sigue sin haber laterales de primer nivel en Argentina. Pero bueno, juegan éstos porque es lo que hay.
Papa en el futbol argentino juega bien porque esta en Velez, no hay otra explicacion. Siempre se noto que el menos talentoso del equipo, por no decir el mas limitado.
Pillud me parece un gran jugador, aunque no haya jugado bien ayer. Igualmente el juega de lateral, no de carrilero… pongamos las cosas en su lugar.
No tenemos grandes laterales, hoy por hoy los mejores del futbol argentino son Clemente, Pillud y Licht