partido liquidado
:lol::lol::lol::lol: Bien Orion, bien!
arafue
como se lo choco Dominguez a Orion, que defensa de mierda, ni uno bien
flojisimo Orion tambien
Que lindo, ojala se coman 5, no soporto esta selección local repleta de mediocres.
ahora vas a poner un delantero? anda a cagar sabella, que mierda estabas esperando???
Mal Argentina defensivamente, pésimo el arquero. Sabella por ahora, parece ser otro títere más de los representantes, empresarios, Grondona.
Hasta que no se vaya Grondona, que sigan estos resultados !
Ya me imagino a Messi desperdiciado en este esquema y me dan ganas de llorar.
Entro Mouche para darle mas seriedad a la camiseta historica de la seleccion argentina:mrgreen::mrgreen:
Ojo que Mouche lo da vuelta…
igual en los ultimos años nos han GOLEADO con los europeos en cancha je, con los tecnicos mediocres y bilardistas que estan eligiendo vamos para atras, no se dan cuenta? cada 6 meses un tecnico nuevos, BASTA de cagones
Lo que vamos a sufrir en las eliminatorias no tiene nombre, aunque después del descenso de River me chupa un huevo la selección.
Lo logro papa metió su gol.
Se ponia hermoso si ese zapallazo terminaba adentro de la red.
Me importa como termine este partido si si.
Arafue.
Primera derrota del ciclo. Lo bueno es que esto no tiene nada que ver con el equipo de eliminatorias…espero.
Sabella juega a lo mismo que su último Estudiantes. Es buena la idea, la cagada es que como en el pincha no estaba acostumbrado a ir perdiendo, se le deben quemar algunos papelitos a Pachorra.
pero no es cualquier delanterooo , ojo chee, que este pibe no era el que no se creia menos que messi?? ah debe ser una tactica…ahora lo ganamos 3 a o con goles de mes…perdon, mouche…
es un equipo 100% distinto a este el q va a jugar eliminatorias… igual creo que la vamos a pasar mal tambien
Es tan cagón Sabella, 9 jugadores para defender puso y ni así, es un calco de JJ en el planteo, los equipos tienen que saber defender por capacidad y sistema y no por acumulación de gente. A favor del gonca, los jugadores del medio local son todos mediopelos, con exepción de un par.