fuera de joda, defensivamente son horribles los brasiu, el otro dia el burrito Martinez parecia crack… como no pone a Hauche y como no esta el mudo Vazquez…
Como será el tema de la inseguridad en Brasil que Dominguez se trajo las valijas hasta la cancha…
La defensa es horrible, eso marca la diferencia. Una lástima.
se cumplió el sueño de Pappita que Brasil nos haga un gol en este par de partidos :lol:
Che ahora ya esta, que busque el partido…Pachorra ultradefensivo!
Eso tienen que hacer viejo jueguen que los de argentina son un asco
que espera para sacar a un central y meter un delantero
de visitante salis a defenderte y te lo ganaron de contra,nefasto
JAJAJJA NEYMAR BOLUDEALO UN TOQUE MAS A CELLAY
Porqué creo que Neymar es pechofrío? Porque con el partido 0 a 0 esa jugada no la hacía.
Devuélvanle la cintura a Cellay :lol:
:lol: y cellay es tan crack como yepes, se la banco como hombre
Lucas es el mejor de Brasil, para mi tiene más potencial que Neymar
Aususto es el mejor de Argentina eh, lejos.
La verdad que no admite discusión la inclusión de Cellay, no tiene nivel ni de 1ra división y esta jugando un Argentina - Brasil.
Por qué no juega el pseudo crack de Ganselme en Brasil?? Esta lesionado?? O se dieron cuenta que estaba más inflado que un globo aerostático??
Jaja que lindo ver jugar a algunos brasileros…
Los argentinos pensamos ganar algo algun dia con 5-3-1-1? y tirando centros de mitad de cancha…Sabella un titere mas
Turco, está recuperandose de una lesión Ganso. Igual concuerdo con vos, yo lo poco que le vi fue en Libertadores y en amistosos de Brasil no me convenció, encima parece que tiene un físico de cristal.
Licht no es mejor que Papa¿??? Franco Vazquez se merecia al menos estar citado…
y el central del Rojo, Velazquez, me parece mil veces mejor y mil veces mas joven que DESABATO… (ah, y una linea de 4, a la mierda Cellay).
nnv Sabella