No tiene nada que ver el fútbol con esa cuestión de Patriotismo. El otro día fui a una escuela a votar y habían unos dibujos que decían NUESTROS CHICOS DEFIENDEN NUESTRO PAÍS, y los nenes con camisetas de fútbol. No tiene nada que ver el fútbol con el patriotismo. Y si uno es más hincha de River o de la Selección y quiere que la Selección pierda, está bien. Y si quiere que la Selección gane, también está bien. Cada uno tiene sus prioridades y no podemos andar diciéndoles cómo pensar.
ON TOPIC: Ojalá nos comamos 5. Así Maradona se va y Grondona tmb. No puede ser que esté hace TANTO como Presidente de la AFA…
Calculo que a los unicos que identifica esta seleccion es a los que alguna vez gritaron" la seleccion, la seleccion se va a la puta que los pario".Excepto ellos creo que hay mucha gente que quiere que gane Brasil, no solo de River.
Nunca crei que iva a desear realmente que perdiera la seleccion e incluso que se quede afuera del mundial, pero esta vez es distinto realmente quiero que se de un cimbronazo en la cupula de la AFA que Maradona se calle la boca y se quede sin excusas que se de cuenta que fue un gran futbolista pero que definitivamente no es dios y es un dt pauperrimo.
Una cosa muy distinta es quien quiero que gane y otra quien pienso que va a ganar.
Siempre voy a querer que gane Argentina no por una cuestión de patriotismo sino porque soy hincha de River y también de la selección ( cuestión esta última que va en gustos y por eso, porque no es una cuestión de patriotismo, entiendo al que no es hincha de la selección). Lo que no me parece bien es el hincha que muta de acuerdo a quien esté o quien no ( cuestión esa si que se parece bastante a la realidad de nuestro país )
Que la selección salga de River me parece bien, pero no en los partidos trascendentes como con Brasil. Me parece bien ,no porque el público se escuche mas ( una boludez grande como una casa), sino porque creo justo que todo el país pueda ver a su selección rotando el lugar donde se juega como hace Brasil. Pero con Brasil … se juega en River. Con eso no se jode.
Ahora bien. Creo que Maradona y la AFA han hecho transitar a los jugadores por la cornisa de la boludez. Que si se escucha, que si no se escucha, que la presión de la gente, que lo que siente el rival. Los periodistas dan vueltas sobre el mismo tema pero nadie se pregunta como hará Argentina para solucionar los enormes problemas defensivos y de contención amen de la nula coordinación ofensiva. A Brasil no se le va a ganar empujando las tribunas … o alguien supone que eso lo va a afectar a Julio Cesar que ha jugado con los Ultras del Milan gritándole en la nuca? Lucio se va a poner nervioso? Cuando Kaká empiece a dejar muñecos por el camino le pesará que alguien le grite algo en el medio del sprint? Una boludez tan grande como la boca de Maradona.
Lo cierto que la situación no es joda y lo veo mal a Argentina de cara al partido con Brasil. Pendiente de boludeces y no de lo que importa. Y si Argentina patina con Brasil estoy convencido que el mundial lo vemos por tele.
O que la cancha está hecha mierda, como si eso justificará que Argentina también le rompieron el culo en Ecuador y sobre todo en Bolivia contra él equipo más flojo de Sudamerica.
Quiero que Argentina gané, nunca querria perder contra los brazucas y creo que va a ganar, de pedo pero va a ganar. De pedo también vamos a entrar al mundial pero nada puede ocultar que Maradona tiene menos idea que Mirta Legrand para armar la selección, pelotudeando con selecciones locales a menos de un año, convocando demagogicamente y priorizando lazos familiares que rendimientos concretos(kun-higuain).
dios quiera que el giigante de arriyito una semana antes le llueva todo rosario y desp la cancha no se pueda jugar asi nos chupan la pija para jugar en river
Si no se juega en el monumental es culpa de que la cancha estaba hecha mierda, y al gordo puto de agularcha…no pueden querer que pierda Argentina con Brasil!!!no quieren ver a nuestra seleccion en el mundial???Aguante Argentina carajo!!!
Yo prefiero q gane… quiero clasificar y ganarle a los brazucas… pero estoy totalmente en contra de las giladas que dijo el gordo palero de maradona con respecto al templo del futbol n°1 del mundo donde levantamos una copa del mundo!! donde perdimos 1 o 2 partidos de mil q jugamos… Maradona es anti-River aprobecha q es dt d la seleccion para darle con un caño, con lo del monumental, el césped, el frío de la gente, la pintura, se queja de todo ese hij… d pu…, como dice el coco basile “no hay pedazo que le venga bien” en conclución, si el monumental es una cagada, las demas canchas del país son una cloaca repleta de soretes verdes… e incluyo estadios de sudamercia…
Sinceramente pienso q si le ganamos a brasil y clasificamos… y porq no ganar muchas mas cosas (ojala el mundial) durante la dirigencia técnica de mr pala, va a ser por lo que hagan los jugadores y no marado
Totalmente de acuerdo. Este partido hay que ganarlo. Yo creo que es positivo seguir a la seleccion, pero nunca confundirlo con patriotismo. Patriotismo… si Belgrano levantara la cabeza nos iba a enseñar que lo que era patriotismo, a veces nos olvidamos que simplemente es futbol.
Para mi gana BRASIL… sin esforzarse mucho, desgraciadamente el conjunto argentino no tiene la capacidad HOY POR HOY, de hacerle frente a un equipo, que a media maquina te gana facilito