Argentina-Brasil, si juegan en Rosario ¿Quién querés que gane?

pero entonces eso no es hacerte hincha, te pusiste la camiseta porque te convenia :twisted:

Aguante brasil,cuando pierda argentina quiero ver que dice maradroga

Se haga donde se haga, yo quiero que gane Argentina

obvio, no tengas dudas, pero asi fue como me hice hincha fanatico de river. mi viejo me dijo “sos de river y vas a la cancha” y punto.

Que nos golee Brazil 4-0 asi se va el gordo falopero de Maradona.

idem, para cerrarle el orto al falopero y toda la bosta de la AFA

evidentemente no era muy obvia la pregunta:twisted:

Quee liindo sería que pierda Argentina :slight_smile:

Argentina por supuesto.

No entiendo como quieren que perdamos, mas con un rival como Brasil, que son todos putos.

la verdad queres que te diga, me puede mas la bronca que le tengo a maradona. que pierda este partido solo, despues ovbio que clasifique y si se puede que ganen el mundial.

pero que este partido brasil gane minimo 3 a 0

Pero querer perder con Brasil es como perder con Boca, mas alla de cuanto te importe la seleccion y la bronca que le tengas a Maradona, vos queres que clasifiquemos y que ganemos el mundial como tambien queres que River clasifique a la Libertadores y que la gane (ya se que estoy delirando con lo de la Libertadores). Y no por eso vas a querer perder con Boca para que Gorosito se vaya por ej.

Ademas, para clasificar al mundial, el partido contra Brasil es MUY CLAVE e IMPORTANTISIMO.

Argentina.

¿Quién puede querer que gane Brasil?

Fijate la encuesta, ja

obviamente argentina. quiero ganar el mundial loco. con o sin maladroga.

La verdad que la selección ya me dejó a importar hace bastante, pero por lo que hizo el gordo zorete, ojala pierda y se queden fuera del mundial, me cago de risa, ni siquiera hay muchos jugadores identificados con River o de River, salvo Mascherano y Demichelis como para que me den ganas de apoyar.

che loco no sigamos el ejemplo de los bosteros. uno primero es argentino, despues es gallina, y despues es anti boca. que asco la gente que quiere que argentina pierda.

quiero perder, que vuelvan al monumental y que clasifiquemos!

no quedarse afuera del mindial es horrible eso no!
q clasifiquen en el monu :mrgreen:

vos seras asi… yo soy gallina, anti boca y argentino( futbolisticamente hablando) quiero mucho a argentina pero en futbol, es lo q menos me importa…

A ver, supongamos una elección todo o nada en el que tenés que elegir o River campeón de la libertadores o Argentina campeón del mundo, es más redoblo, si te dicen que River gana la libertadores y la selección no clasifica al mundial, no lo firmás? Yo ni lo dudo, River campeón.:stuck_out_tongue: