la verdad queres que te diga, me puede mas la bronca que le tengo a maradona. que pierda este partido solo, despues ovbio que clasifique y si se puede que ganen el mundial.
Pero querer perder con Brasil es como perder con Boca, mas alla de cuanto te importe la seleccion y la bronca que le tengas a Maradona, vos queres que clasifiquemos y que ganemos el mundial como tambien queres que River clasifique a la Libertadores y que la gane (ya se que estoy delirando con lo de la Libertadores). Y no por eso vas a querer perder con Boca para que Gorosito se vaya por ej.
Ademas, para clasificar al mundial, el partido contra Brasil es MUY CLAVE e IMPORTANTISIMO.
La verdad que la selección ya me dejó a importar hace bastante, pero por lo que hizo el gordo zorete, ojala pierda y se queden fuera del mundial, me cago de risa, ni siquiera hay muchos jugadores identificados con River o de River, salvo Mascherano y Demichelis como para que me den ganas de apoyar.
che loco no sigamos el ejemplo de los bosteros. uno primero es argentino, despues es gallina, y despues es anti boca. que asco la gente que quiere que argentina pierda.
A ver, supongamos una elección todo o nada en el que tenés que elegir o River campeón de la libertadores o Argentina campeón del mundo, es más redoblo, si te dicen que River gana la libertadores y la selección no clasifica al mundial, no lo firmás? Yo ni lo dudo, River campeón.