obviamente siempre voy a querer que gane argentina
No puedo creer que tantos quieran que gane Brasil, mamita…
Cuál es lo grave de la situación?
Lo grave es que siendo Argentinos queremos que la selección pierda.
No importa. Le vamos a ganar a los putos de brasil, y varios se van a quedar con la leche
Emillianno: Gabinho:No puedo creer que tantos quieran que gane Brasil, mamita…
Cuál es lo grave de la situación
Lo grave es que siendo Argentinos queremos que la selección pierda
Hmmmm… no era mi intención generar polémica ni nada. Simplemente me parece que no es un deber civil amar a la Selección Argentina…
pablo1683: Emillianno:Cuál es lo grave de la situación
Hmmmm… no era mi intención generar polémica ni nada. Simplemente me parece que no es un deber civil amar a la Selección Argentina…
Nadie dice “amar”, pero si por lo menos hinchar y querer que gane tu selección a su eterno rival.
Emillianno: pablo1683:Lo grave es que siendo Argentinos queremos que la selección pierda
Nadie dice “amar”, pero si por lo menos hinchar y querer que gane tu selección a su eterno rival
Sí, los entiendo. Pero a mí no me nace… No sé, no me transmite nada la Selección, salvo en el Mundial. No sé, no me gustaría que quedemos afuera, pensándolo bien; pero no me quiero aguantar comentarios post-partido estilo: “La gente fue increíble. La cancha explotaba, sin ellos no hubiéramos podido”.
Cochigallina: Emillianno:Hmmmm… no era mi intención generar polémica ni nada. Simplemente me parece que no es un deber civil amar a la Selección Argentina…
Nadie dice “amar”, pero si por lo menos hinchar y querer que gane tu selección a su eterno rival
Sí, los entiendo. Pero a mí no me nace… No sé, no me transmite nada la Selección, salvo en el Mundial. No sé, no me gustaría que quedemos afuera, pensándolo bien; pero no me quiero aguantar comentarios post-partido estilo: “La gente fue increíble. La cancha explotaba, sin ellos no hubiéramos podido”
o si pierden van a decir “lo de la gente es increible no nos dejaron de alentar nunca” para tapar el traslado si pierde
Edit: me olvide q central usa parlantes
Cochigallina: Emillianno:Hmmmm… no era mi intención generar polémica ni nada. Simplemente me parece que no es un deber civil amar a la Selección Argentina…
Sí, los entiendo. Pero a mí no me nace… No sé, no me transmite nada la Selección, salvo en el Mundial. No sé, no me gustaría que quedemos afuera, pensándolo bien; pero no me quiero aguantar comentarios post-partido estilo: “La gente fue increíble. La cancha explotaba, sin ellos no hubiéramos podido”
Que importa esa gilada???hay 11 tipos con remeras con los colores de nuestra bandera, otro pais esperando que nos rompan el orto para reirse de Argentina en general…yo creo que los que hinchan por brasil realmente son cualquiera…
No puedo creer que tantos quieran que gane Brasil, mamita…
Lo grave es que el 80% de los que participan en este foro son Argentinos y gana la opción de Brasil.
Yo cuando lo vi dije bueno habra algunos que son capaces de decir que pierda la seleccíon contra su clasico rival
Pero ahora que lo veo no solo eso si que ganan la encuesta.
…haber ya no entendí, si es clasico o no? jajjaa porque querrían que ganara brasil?
Emillianno: Gabinho:No puedo creer que tantos quieran que gane Brasil, mamita…
Cuál es lo grave de la situación
Pero quizas lo hacen desde 1 pocision, de que ya estan RE podridos con la seleccion que no inspira absolutamente nada y esas decisiones que realmente se nota que lo hace desde su fanatismo por el equipito de mierda del cual es hincha, y que perjudica gravemente a la seleccion de los mismos que estan podridos de ver a su seleccion tan podrida .
Pues, no se si será por que es Brasil pero parece que se lo están tomando en serio. Acá Messi nada más llegar de Rusia ha dicho que se perderá el primer partido de liga para prepararse el partido.
pablo1683: Emillianno:Cuál es lo grave de la situación
Pero quizas lo hacen desde 1 pocision, de que ya estan RE podridos con la seleccion que no inspira absolutamente nada y esas decisiones que realmente se nota que lo hace desde su fanatismo por el equipito de mierda del cual es hincha, y que perjudica gravemente a la seleccion de los mismos que estan podridos de ver a su seleccion tan podrida .
Entiendo totalmente esa postura,pero seria lo mismo que yo pretenda que River pierda por la situacion que estamos atravesando.
La seleccion juega con Brasil por un lugar en el mundial practicamente y quiero que gane este Maradona,Riquelme o quien sea.
Por como jugaron contra Rusia, veo mal a la Selección de cara al partido con Brasil…
Rusia nos perdonó la vida, si dormimos así en el primer tiempo Brasil nos liquida…
va ganando Brasil?
Por como jugaron contra Rusia, veo mal a la Selección de cara al partido con Brasil…
Rusia nos perdonó la vida, si dormimos así en el primer tiempo Brasil nos liquida…
Qué partido viste?
Argentina no fue gran cosa, pero Rusia (6to en ranking fifa) es una mentira como huracán.
riverplatemivida: pablo1683:Lo grave es que siendo Argentinos queremos que la selección pierda
Entiendo totalmente esa postura,pero seria lo mismo que yo pretenda que River pierda por la situacion que estamos atravesando.
La seleccion juega con Brasil por un lugar en el mundial practicamente y quiero que gane este Maradona,Riquelme o quien sea
ahi esta tu error, yo no soy hincha de la seleccion entonces puedo querer que pierda… yo soy fanatico de river y nada mas…
Yo quiero que gane Brasil y que Argentina no vaya al mundial, no me interesa la cancha donde jueguen, el DT me cae mal y por eso ojala le vaya mal.