Argentina-Brasil, si juegan en Rosario ¿Quién querés que gane?

q meta dos kaka y dos luis fabbiano y ya estamos

El sorete de Maradona quiere salir del monumental, porque es más visitante que si juega en europa (EL ES VISITANTE EN EL MONUMENTAL NO LOS JUGADORES) y grondona le cumplé sus caprichos.X(
Si seria la cancha de los Bostas, no diria nada puede tener vidrios, clavos,ect. que no dira nada.:evil:

Desde que subió Maradona a la selección, hay más puterío de lo que hubo en toda la historia de la celeste y blanca.
Se ganó el odio de la gente de River y de boca. Criticó a uno de los máximos ídolos de boca, y cambió la sede de la selección, ganándose el odio de los hinchas de River.
Qué falta hacer para que echen al gordo corrupto y drogón? Tenemos que estar TODOS los argentinos en contra? Es increíble todo el bolonqui que armó este tipo en menos de un año. Increíble macho, increíble…

Presidente: Grondona.

Dt: Maradona.

Argentina país RECONTRA generoso.

Que se juege en todos los estadios de buenos aires, y que argentina le pegue un baile terrible a brasil.

Argentina no tiene que jugar solo en buenos aires, sino en todo el país.

Esto es una pelotudez monumental …

Ustedes leen el titulo ? se dieron cuenta de la boludez x la cual se esta debatiendo ?..

Ojala Argentina le rompa el culo a Brasil .

porque “boludez”…? que cosa taaan importante para el pais se está jugando en un partido de futbol?

Que gane brasil, que se terminen las excusas de messi de maradona y todos. Ojala pierdan en la ciudad mas futbolera del pais.

Brasil.

vamos Brasil ponga huevo y vaya al frente con el corazon (8)

Si se jugase en el Monumental, tambien lo dudaria.

Estos jugadores y cuerpo tecnico tienen menos autocritica que la dirigencia de River.

Encima tienen a los medios de su lado. Se comieros 6 (SI, SEIS) con Bolivia (SI, BOLIVIA) y lo minimizaron a mas no poder.

Son un desastre.

brasil.
que bueno seria que maradroga despues de la derrota continue…asi si quedamos fuera del mundial se calla para el resto de sus dias.

Al final donde se juega?

imaginate si esos 6 se los comia Pasarella…

em… bostero camuflado? por? porque odio a riquelme? jajaj mira vos… y si, si mi viejo fuera de boca yo seria de boca y sabes que siempre es asi, y no me digas que sos de river por su estilo de juego, porque yo de river me hice a los 2 años y a los 2 años no tenia ni idea de que los idolos de river eran grandes futbolistas y los de boca barrabravas…

La verdad que lentamente nos estamos tranformando en algo muy parecido a la bosta en los 90…

Copamos la cancha, los dirigentes nos roban y no hacemos nada y puteamos a la seleccion!

Les recuerdo que el capitan de la seleccion es un jugador nacido en las inferiores riverplatenses.

Pero no hay caso, la decadencia de los clubes comienza por sus hinchas…

Estamos condenados al fracaso por muchos años mas…

Abrazo!

estramos condfenados al fracaso porque quiero que pierda la seleccion??? mejor me escondo mira si los hinchas de river se enteran que por mi culpa estan condenados al fracaso:roll:

primero que no estamos condenados al fracaso
segundo que si lo estuvieramos es por culpa de los que toman decisiones en river y yo no formo parte de ese grupo, ya que ni siquiera voto…

que facil es echarle la culpa al hincha siempre,si esta seleccion no identifica a todos el problema es del tecnico no nuestro

que pierdan i me encantaria ver a los hinchass qe van a ir a ver el partido mas central nob como se empiezan a putiaar

i aver qe dice maradona

Mi viejo es de River y el padre era bostero, que te pongan la camiseta cuando naces no tiene nada que ver. Vos te hiciste hincha a los 2 años? mira vos…

Coincido con Aramixs en que hay que saber diferenciar entre clubes y seleccion, o vos crees que los del barcelona putean a casillas en la seleccion? Ahora, si vos lo puteas por su estilo de juego y no por su camiseta es distinto.

bueno generalmente es asi, y si, me hice a los dos años, mi viejo me dijo " o sos de river o te vas de la casa"