pero esas fotos que posteo Nico no son de cuando Aguilar era presidente, es de mucho antes… año 97 para ser mas exactos… y cuando dijo que “a River se le cayó la bombachita”? debe haber sido año 92, 93 mas o menos… siempre nos faltó el respeto este personaje, no veo porqué deberiamos respetarlo nosotros a él y seguirle la corriente
En el 2002 todavía seguía a la Selección, más que todo por Bielsa. Cuando asumió Pekerman, para el Mundial dejé de seguirla y con Basile me puse rotundamente en contra. A tal punto de querer que pierda siempre.
Pero yo no discuto las fotos, ni que Diego sea un zorete que siempre nos agrede, pero aca es otro el tema, aca prefieren que pierda la seleccion porque el Dt es Diego y eso es a lo que me refiero yo, la Seleccion esta por encima de todo, Diego esta como DT por culpa del mafioso de Grondona que creo ya se dio cuenta de la cagada que se mando pero no tiene las bolas de rajarlo ni de decirle que cierre el pico.
Lo de la bombachita, lo dijo despues del clásico del apertura 97, cuando perdimos
2 a 1, en el monumental.
Lo que no me gusta que hagamos los hinchas de River es ponernos en contra de la selección, esa siempre fue una típica actitud bostera
Sabias palabras mi amigo pero ahora la gripe porcina pego fuerte y no se que mierda pasa que cada dia nos parecemos mas a los bosteros, y para peor los bosteros de la decada del 80 y del 90 donde solo habia aguante, estaban siempre en contra de la seleccion porque en su mayoria habia jugadores de River.
Ahora el aguante esta en el monumental y se ponen en contra de la seleccion porque el DT es Maradona y es bostero, sin palabras vos lo resumiste muy bien, es bueno ver que no todo esta perdido y aun quedan hinchas genuinos.
pero no es medio “contradictorio” un fin de semana hinchar por Riquelme y al fin de semana siguiente putearlo? no se… me parece mucho mas lógico putearlo todo el año redondo… :lol:
totalmente fui a ver a la seleccion dos veces no mas( mi viejo es español y fanatico de river, o sea…) xq nos habian regalado entradas a la belgrano baja( x un conocido en la conmebol) y justo fue contra chile y viene a hacer 2 goles el freeezer… te pensas que los grite??’ naaa
si maradona hablara y nadie le diera bola o solo se la dieran en cosas puntuales como lo tactico o cuestiones de la seleccion no habria dramas,pero dice giladas,se mete con River y tiene un multimedios detras de el “haciendole la gamba”,me gustaria ver perder a la seleccion mas por esos medios
Me parece que estás equivocado en eso que pusé en negrita.
Tristelme ganó 3 Libertadores con Boca y nose cuantos campeonatos más. Maradona ganó un solo campeonato en Boca. Además que lo de que Maradona era hincha de Boca desde pibe es una GRAN MENTIRA. Jugando para Argentinos les hizo 4 goles en 1 solo partido y los festejo con todo, si fuera hincha desde la cuna no hubiera hecho 4 goles ni los hubiera gritado como los grito. Nose si era de Independiente de chico pero bostero bostero no era. Aparte en la decada de los 70` Independiente era imparable, no sería nada raro que un chico de Fiorito sea hincha de Independiente en aquel entonces.
Ahora bien, ¿Por qué Maradona debería ser más idolo de los bosteros que Tristelme?¿Simplemente por haber elegido Boca antes que River? Si solo ganó 1 titulo, ni siquiera salió de las inferiores. Con ese criterio Alfredo Di Stefano debería ser más IDOLO DE RIVER QUE EL PROPIO ANGELITO LABRUNA. Ya que Di Stefano goza de más prestigio a nivel internacional que Angelito por las cosas que ganó en el exterior, PERO NO. IDOLO DE UN CLUB SE HACE JUGANDO EN ESE CLUB, GANANDO COSAS EN ESE CLUB y con BONUS como ser de las inferiores y/o ser hincha de ese club.
Te cuento que a falta de idolos ganadores, a los bosteros en los 80y 90no les quedó otra que colgarse del prestigio de Maradona. Sus idolos (Rojitas, Rattin, etc) no podían competir con los idolos millonarios (Angelito, Amadeo, El Beto, etc.) entonces por CARENCIA de idolos que estén a la altura de los de River, se agarraron de un jugador con prestigio internacional que con Boca solo habia salido campeón una vez, UNA VEZ. Que ni siquiera habia salido de las inferiores de Boca y que de chico tampoco era hincha como algunos bosteros quieren hacer creer. Maradona fue el caballito de batalla de los bosteros a falta de un Angelito Labruna en Boca. Para sentirse más que nosotros. Recién ahora con esta década favorable que tuvieron pueden desprenderse de Maradona pero en los 80y 90, época de vacas flacas tuvieron que agarrarse de Maradona para tener algún argumento, así como no les quedó otra que agarrarse del cuento de “LA MITAD MAS 1”.
ya de por si,la seleccion me chupa un huevo…primero soy hincha de river!!!
;pero con la declaraciones del indio borracho de que las canillas de river,que el pasto de river,que quiero un publico que agreda a los rivales directamente quiero que ganen los brasileros…ganan y fetsjan,pierden y no buscan excusas…
El mismo comentario me hacia un amigo mio alla por la decada del 90 cuando Ortega hacia golazos en la Seleccion, resumiendo sos igualito al bostero pero con otro colores, eso es lo que yo no quiero para el hincha de River, sino que te diferencia de la BOSTA, solo los colores???, la casualidad de que tu papa te hizo hincha de River y la mentalidad???, la principal diferencia entre el hincha de River y de Bosta fue la mentalidad de uno de y de otro, los gustos, y la Seleccion, el hincha de River estaba a muerte con la seleccion, osea resumiendo por tu comentario si hubieras nacido un par de decasa antes el gol de diego contra los ingleses en el mundial 86 no lo hubieras gritado??? por favor vamos Andy no actues como un bostero camuflado .