Argentina-Brasil, si juegan en Rosario ¿Quién querés que gane?

Como quien queres que gane. =?

La respuesta es obvia…!!!

Argentina!
No soportaría perder de local contra los negros

ja, a mi me da lo mismo… ultimamente es un desastre la seleccion… para mi si se juega en Rosario, la cancha va a ser un kilombo… la tribuna le tira cosas a los negros, se suspende el partido y le dan los puntos a Brasil. Consecuencia, argentina casi afuera del mundial.

lo mejor que nos puede pasar es ganar,clasificar al mundial y que cite a pipita…

si perdemos para que lo va a citar?..para jugar amistosos con gales y angola?

un mundial sin argentina seria tristisimo…y 4 años es una bocha…

de donde eras vos?

No creo que Argentina quede afuera del mundial,si va a tener complicadisima la clasificacion pero acuérdense que esta Maradona quien vende mucho con su imagen en el mundo y si hay que arreglar algún partido no tengan dudas que lo van a arreglar para que Argentina clasifique.

muy parecído a lo que nos tubo que pasar a nosotros con Aguilar para volver a decir Nunca más… :([b]

yo a la selección la banco a muerte… pero todo ésto me tiene mal… lo del monumental, las giladas de Maradona, la mano sucia de Grondona… todos creemos que si perdemos con brasil en cancha de rosario (pedido x " cocainómanos & company ") se va a armar el quilombo, … pero nos comimos 6 contra bolivia en la altura y no pasó nada… fue venezuela y gana 1 a 0 sin patear al arco jaja… osea… es cualquiera… esto es sabido hace mucho… Grondona lo puso a Maradona en semejante quilombo para prenderlo fuego y sacárselo del medio… el " Maradona’s Team " ( alias ‘friend will be friends’ ) está jugando un juego muy peligroso… y x más que me gustaría que alguien o algo le tape la geta al gordo de mierda, tambien detestaría estar en época de mundial y mirando los partidos al estilo EURO…
yo tengo muchos sentimientos encontrados en éste momento respecto a todo el quilombo éste… pero nadie le va a poder mover el tapete al gordo sin un espectáculo de lujo (( osea QUILMOBO GRANDE )) ni perdiendo con Paraguay, Uruguay o quien mierda sea… el quilombo sería grande si se pierde con brasil… (( ahhh… me habia olvidado de felicitar a los hinchas de Rosario Central… x sus griferías de oro modelo 2006, como le gustan a Maradroga :evil: :evil: :evil: :evil: ))[/b]

Brasil para que boten a la bosta de la dirección técnica…

Adonai mio, hay gente que quiere que gane Brasil, por eso el pais esta como esta, los brasileros ven el mismo pais del más pobre hasta el más rico y nosotros nos fijamos en las peleas internas de la AFA, que lejos que estamos de ganar el mundial.

jajaaj

El pais está como está por no ganar el mundial? mirá vos… :roll:

Yo creo que el país está como está por tipos como él.

Obvia seguro que no es, porque la encuesta va 30 a 29.

si juegan en Rosario quiero que gane Brasil (y por goleada, como la de bolivia) asi se le demuestra al bocon hijo de puta de maradona que se tiene que jugar en River.

A brasil quiero ganerle siempre, es un clasico y si podemos hacerle 5 goles mejor estando quien este en el banco.
Ademas Rosario tambien es Argentina.
El tema del diego me tiene sin cuidado, siempre nos tira mierda. Pero hay que ser justo y las eliminatorias se tendrian que jugar en todo el país no solo en Bs. As.
Aparte no entiendo que haya hinchas que quieran perder con brasil, es como si quisieramos perder con boca solo porque no nos gusta el técnico de turno.

Che por favor no confundan las cosas, la Seleccion esta por encima de todo nombre y lugar donde juega, no puede ser que prefieran perder contra Brasil solo porque el DT es Maradona y es hincha de Boca.
hay que saber diferenciar las cosas River y Boca no tienen nada que ver con la Seleccion muchachos.

33 a 33 .

Vamos Brasil :twisted:

No. De hecho no quise que pierda ninguno de los anteriores partidos, grité los goles y todo. No lo planteen como que somos anti-selección porque hay jugadores o técnico de Boca, porque no es cierto, por lo menos de mi parte.

Maradona planteó esto como una disputa entre River y la Selección, porque es un sorete, y porque su desprecio por River es más grande que su raciocinio. EN ESA SITUACION sí quiero que pierda la selección. No para que se vaya Maradona, sino porque no me gusta que ofendan a River, a su gente, a su cancha, ni a un carajo.

Simplemente ese es mi pensamiento, no sé el de los otros 32 que votaron lo mismo que yo.

Pero sabes lo que pasa Nico el primer culpable de que ofendan a River no es Maradona, es Aguilar, todos sabemos ya de ante mano que Maradona es un mono con navaja por que ya sabes lo que se puede esperar de el, Maradona no tiene porque ocuparse de River pero si Aguilar, si vos le das la cancha con es deplorable estado del campo de juego le estas dando de comer al mono, por ende no te enojes con el mono sino con el que le da de comer osea el chancho jaja en fin te entiendo, da un poco de ganas de que que pierda con brasil como para decirle " Y diego que paso estaba mal el campo de jeugo" para que cierre el orto de por vida pero el mono es asi si no cambio ahora no cambia mas, y perjudicar a la seleccion por culpa de un mono y un chancho no me parece justo.

Todos se piensan que la gran cantidad de gente que no banca a la Selección es pura y exclusivamente por Maradona…Y se olvidan que antes que Maradona está Grondona, y es por éste que yo por lo menos quiero que a la Selección la goléen siempre.

En el Mundial tambien ? Gritaste el de Beckham de penal en el 2002 ?

Yo quiero que pierda ahora contra Brasil por los caprichos de Maradona , pero bue tampoco me saca el sueño como salga ese partido .

Si clasificamos voy a querer que le ganemos a todos