Argentina 5 - Canadá 0

[i][b]Tevez muy morfon! dios mio que paquete.

Me estan gustando mucho Mascherano,Di maria,Jonas y Maxi, ojala sigan asi.

El Pipita esta jugando bien, pero siento que le falta algo todavia.

De la defensa ni hablemos pq la verdad ni laburo tienen, estaria para sacar a Heinze y defender con 3.[/b][/i]

creo que higuain se va a tener que adaptar a jugar de 9, a aguantar de espalldas y eso. Se le nota en la cara que no le gusta ni medio, pero el gordo lo llevo para eso. A lo sumo en algun partido lo pone a palermo y el pipita puede hacer su juego

Los quilombos que va a tener Maradona en el mundial por llevar 6 delanteros.
El mediocampo no tiene mucho recambio y la defensa tiene mucha gente que juega de lo mismo.

Nunca, lo lleva en su esencia. Si total están los boludos de siempre que te dicen "Calito pone huevo, pone"X(

Como dije hace unos días, ya todos están metiendo fichas para que Tévez juegue, siempre lo mismo.

Con Maradona únicamente Jonás Gutiérrez puede ser titular indiscutido de la selección.

Mal boludo, parece el Gallardo bueno

De madera Cánada, partido para la gente es

Che que putos que son, por qué no se la dan mas a Pastore? me duelen los ojos cuando veo que a la pelota la menejan Heinze o Jonás, en serio.

No esta jugando mal Tevez, lo prefiero a el antes que al Kun.

No dije que Tévez esté jugando mal.

El problema es que no la larga. Mucho sacrificio al pedo! Sos delantero man! Hace la diferencia arriba!

yo lo saco a tevez y lo pongo a messi y juego asi contra los grones. En el segundo tiempo el pelado, quiero ver a messi con pastore, nunca los puso juntos

Y yo te digo que no da para que lo critiquen hoy, hoy esta jugando bien.
Lo de Araujo es asqueroso con Tevez

un amigo por msn me dice…mira tevez esta a full…esta rapidisimo…

asi estamos…:expressionless:

No está Messi en el banco.

Es que a Argentina le van a jugar así. Le regalan la bocha a Jonás, Masche y Heinze y sobre marcan a Messi y Pastore.

¿Araujo dijo eso?

pastore es crack

Porque Maradona es un pelotudo, otra explicación no hay, el equipo no tiene sentido, es mas, tarde unos 10 minutos en darme cuenta como estaba parado Argentina.

[b]Horrible Canadà, jaja.
Ya veo que Tèvez va a jugar de titular en el Mundial. La puta madre, la delantera tiene que ser Messi, Milito e Higuaìn!X(

El relato de Araujo, deprimente: “Central de 2da, no aplauda a Higuaìn, aplauda a Tèvez”, no se da cuenta cuando se meten los goles…un espanto.
[/b]

Personalmente prefiero mil veces al Kun antes que al tribunero.