Argentina 5 - Canadá 0

Que obra de arte.

que golazo di maria

Ese pibe vale no menos de 60 palos…

Golazo.

que golazo de Di Maria, que hijo de puta

No se dio cuenta de que había entrado por hablar pelotudeces.

Maisonna “Decíle a Tévez que se deje de vender humo y alguna vez haga algo productivo”.

Asco me da el lobby que le hacen al tribunero ese.

pero sosa es como pastore, para que vas a llevar 2 jugadores casi identicos? maxi es 8 definido, va y viene. Sosa es mas 10, como pastore. Para eso esta enzo perez.

Si lo querias llevar a sosa sacalo a jonas, que si que no se entiende. Salvo que algunos partidos juegue de 4

como juega bien el canada… :smiley:

Sosa ha jugado el 95% de su carrera en el carril, tanto en ELP como en el Bayern, y tiene un cambio de ritmo y un regate mil veces superior al de Rodriguez o al de cualquier otro hoy en día, juega a otra cosa, hace diferencias como pocos… No recuerdo 5 partidos de Sosa jugando de lo que juega Pastore, o intentando jugar a lo que juega Pastore… De todas maneras yo hubiese llevado a Sosa y a Rodriguez y hubiese dejado afuera al ex Huracán…

argentina no entiendo como esta jugando, en la denfensa a la derecha quien esta??

----------higuain ---------tevez---------

----di maria---- pastore(?) ------ maxi ------

-----------------masche------------

-----heinze otamendi burdisso jonas(?)------

-------------------x-------------------------

Está jugando bien el equipo de Passarella.

Eso sí lo escuché, pedazo de hijo de mil puta.

Impresentable, como siempre.

Hoy la verdad, me quedo con Garcé adentro y Jonás afuera de la lista!!! Hoy realmente Sosa le pasa el trapo al “jugador del corazón”.

Como agrandan a Tévez. Ta bien, está jugando bien, pero no es para taaanto. Quiere hacer muchas él solo y las termina perdiendo. Mucho marketing como siempre. Encima le tiran indirectas al pipita. Viejos putos!

Como desdibuja Tevez todo lo bueno que hace en los clubes cuando se pone la albiceleste. Es muy morfon! Y lo siguen poniendo sobre la derecha… no se dan cuenta que ahi no va?
Lejos el que mejor prensa tiene, por mas que gano todo, en la seleccion no me convence.

yo lo veo a sosa en estudiantes parado en lugar de benitez, por izquierda en este caso, acompañando a veron. En cuanto a estilo decia yo que se parecia a pastore, aunque el ex huracan es mas lirico. Yo no lo he visto a sosa marcar como lo hace rodriguez. Ya se que tiene mas tecnica y hace la diferencia, pero maxi vuelve mas, ayuda mas en defensa

Y si vos llevas a sosa en vez de pastore, quien crea juego en argentina? esta veron, pero el reemplazante es pastore, para eso lo lleva. Sosa esta para jugar con veron, sin veron no lo veo rindiendo lo que rinde. Por quien lo pones?

¿Cuándo se va a dar cuenta Tevez que no sirve que juegue para la hinchada?

Negro de mierda Tevez no toca una pelota, las quiere hacer todas el, despues, claro, se gana a la gente corriendo las pelotas perdidas… :roll:

Las pelotas que metia Mascherano de 50 metros INCREIBLES.

Dos cosas que ma llamaron la atención, en este primer tiempo, aclaro que miré los últimos 15 mas o menos, pero, estamos jugando con enganche? y al final Jonas de lateral, esto desmistifica lo de los 4 centrales en defensa.:lol:

Si, algo así… Jonás más adelantado y casi con 3 atrás. Aunque lo que menos hace Jonás, es justamente jugar al fútbol… :mrgreen: