Si, despuès se diò cuenta del error y lo repuso.
Lucho_q22: Cochigallina:Che que putos que son, por qué no se la dan mas a Pastore? me duelen los ojos cuando veo que a la pelota la menejan Heinze o Jonás, en serio
yo lo saco a tevez y lo pongo a messi y juego asi contra los grones. En el segundo tiempo el pelado, quiero ver a messi con pastore, nunca los puso junto
No está Messi en el banco.
Es que a Argentina le van a jugar así. Le regalan la bocha a Jonás, Masche y Heinze y sobre marcan a Messi y Pastore
Yo creo que el esquema este le viene perfecto a Higuain para jugar a la contra.
Ezequiel: Martin:No dije que Tévez esté jugando mal
Y yo te digo que no da para que lo critiquen hoy, hoy esta jugando bien.
Lo de Araujo es asqueroso con TevePersonalmente prefiero mil veces al Kun antes que al tribunero
Si seguramente rinda mas, es mas en las eliminatoria metió mas goles que el tribunero, pasa que tengo un odio personal con el.
Lucho_q22: Cochigallina:Che que putos que son, por qué no se la dan mas a Pastore? me duelen los ojos cuando veo que a la pelota la menejan Heinze o Jonás, en serio
yo lo saco a tevez y lo pongo a messi y juego asi contra los grones. En el segundo tiempo el pelado, quiero ver a messi con pastore, nunca los puso junto
Es que a Argentina le van a jugar así. Le regalan la bocha a Jonás, Masche y Heinze y sobre marcan a Messi y Pastore
yo decia el partido con nigeria
Maisonna: Lucho_q22:yo lo saco a tevez y lo pongo a messi y juego asi contra los grones. En el segundo tiempo el pelado, quiero ver a messi con pastore, nunca los puso junto
Yo creo que el esquema este le viene perfecto a Higuain para jugar a la contra
Mmm habrá que ver si puede jugar de contra Argentina. Para mi los rivales van a jugar todos detrás de la línea de la pelota al menos hasta que vayan perdiendo.
Está jugando bien el equipo de Passarella
jajajjaja me mato cuando dijo eso, q viejo pelotudo araujo tanto hacia q no relataba argentina? se quedo en el tiempo :lol:
¿Pastore es más que D’alessandro?
LucasP: gatactico:Está jugando bien el equipo de Passarella
¿Araujo dijo eso
[b]Si, despuès se diò cuenta del error y lo repuso.[/b
Escuché que había dicho algo de Passarella, pero no entendí qué. Cada día está peor.
gatactico:Está jugando bien el equipo de Passarella
¿Araujo dijo eso
Dijo el equipo de Passar…perdón de Diego.
paleeeermo paleeeeermo
que hambre que tienen los bosteros
¿Pastore es más que D’alessandro
Para mi si, y mirá que al Cabezón lo re banco.
gatactico:Está jugando bien el equipo de Passarella
jajajjaja me mato cuando dijo eso, q viejo pelotudo araujo tanto hacia q no relataba argentina? se quedo en el tiempo :lol
:lol:
Desde el mundial de Francia que no relataba.
Cualquier alegria que nos de el mundial, va a ser porque veamos que Argentina avanza, porque de juego estamos muy jodidos, faltan 18 dias y si esto es mas o menos lo que pueden ofrecer… :roll:
LucasP: gatactico:Está jugando bien el equipo de Passarella
¿Araujo dijo eso
Dijo el equipo de Passar…perdón de Diego
Ese viejo hijo de mil putas no se equivoca nunca. Lo dijo a propósito, alguna tramoya hay.
Si no le deja de chupar el orto a Tévez voy a vomitar.
araujo: “si higuain no hace goles fue” naaa la concha de tu madre viejo de mierrda
Cochigallina:Che que putos que son, por qué no se la dan mas a Pastore? me duelen los ojos cuando veo que a la pelota la menejan Heinze o Jonás, en serio
Porque Maradona es un pelotudo, otra explicación no hay, el equipo no tiene sentido, es mas, tarde unos 10 minutos en darme cuenta como estaba parado Argentina
No puede ser, si Diegote cree que los laterales no tienen que subir, porque para eso estan los volantes externos para tirar centros… Mama mia que desconceptos que maneja este “entrenador”.
Igual tengo fe por la calidad de jugadores que tenemos del medio para arriba.
Turcocarp: Lucho_q22:pero sosa es como pastore, para que vas a llevar 2 jugadores casi identicos? maxi es 8 definido, va y viene. Sosa es mas 10, como pastore. Para eso esta enzo perez.
Si lo querias llevar a sosa sacalo a jonas, que si que no se entiende. Salvo que algunos partidos juegue de
Sosa ha jugado el 95% de su carrera en el carril, tanto en ELP como en el Bayern, y tiene un cambio de ritmo y un regate mil veces superior al de Rodriguez o al de cualquier otro hoy en día, juega a otra cosa, hace diferencias como pocos… No recuerdo 5 partidos de Sosa jugando de lo que juega Pastore, o intentando jugar a lo que juega Pastore… De todas maneras yo hubiese llevado a Sosa y a Rodriguez y hubiese dejado afuera al ex Huracán…
yo lo veo a sosa en estudiantes parado en lugar de benitez, por izquierda en este caso, acompañando a veron. En cuanto a estilo decia yo que se parecia a pastore, aunque el ex huracan es mas lirico. Yo no lo he visto a sosa marcar como lo hace rodriguez. Ya se que tiene mas tecnica y hace la diferencia, pero maxi vuelve mas, ayuda mas en defensa
Y si vos llevas a sosa en vez de pastore, quien crea juego en argentina? esta veron, pero el reemplazante es pastore, para eso lo lleva. Sosa esta para jugar con veron, sin veron no lo veo rindiendo lo que rinde. Por quien lo pones
Sosa acompaña a Verón en la creación pero siempre jugando por afuera… Si, tienen semejanzas de estilos con Pastore en lo que respecta a la habilidad o tenencia de pelota pero juegan a ritmos completamente distintos y de la misma manera que Maxi puede hacer el ida y vuelta, lo puede hacer Sosa tranquilamente, si bien es cierto que Rodriguez esta más acostumbrando y en la faz defensiva lo hace mejor… Y si no esta Verón, el juego lo puede crear Messi un poco más suelto y retrasado detrás de los puntas, o por qué no Bolatti liberándose un poco más del compromiso defensivo saliendo desde el círculo… Igualmente para mí sobra un delantero, yo hubiese llevado a D´Alessandro y no a Agüero…
ojala meta 2 higuain
“Me da la impresión, Julio, que si Higuaín no hace goles… fué” dijo Araujo8|.
LA RECONCHA PUTA DE TU MADRE, HIJO DE REMIL PUTA.
para mi maradona ya sabe el equipo que debuta y la delantera es messi higuain.