Argentina 5 - Canadá 0

Después de ver esto, somos campones.

jajaja estallé cuando la vi

La ola nacío de un grupo de bosteros que estaban en la centenario alta en parte de platea… había 4 o 5 que rompían las bolas y decían… dale dale se viene la ola dalee 1,2,3… :lol: y los seguía todo el estadio, creo que fue más que nada por el TERRIBLE embole del ST.

A mí y a varios no les parece una forma de expresión o como quieras llamarlo, típica de nuestro fútbol o al menos de sentirlo. Todo bien, el que quiera hacerla que la haga, yo ni en pedo la hago en la tribuna. Si es un recital o un show, buen, zafa… pero en un partido de fútbol, en Argentina, mmm…

Además, la fama de la Ola dicen que es una iniciativa de aquellos que se aburren o que poco les importa seguir el partido desde la tribuna. Y yo personalmente no me identifico con eso. Prefiero saltar, gritar, cantar, agitar o sino quedarme piola viendo el partido.

Y díganme lo que quieran, pero para mí la Ola es un EM-BO-LE al cubo. Algo con que comunmente la gente de fútbol no se identifica un carajo por lo menos en Argentina. Y si la hacen en un partido de mundial o estos partidos raros, es porque la hacen otros. Para mí, al menos en Argentina, no va.

Y bueh cuando mandó a Palermo que te pensas, que lo mandó para sumarle juego al equipo??

NEGRO CABEZA ON:

“Eh loco! Que te pasa con Palermo gato!. Es un delantero de primer nivel mundial loco! Y el diego se pone así porque siente la camiseta, la tienen adentro giles!”

NEGRO CABEZA OFF

Saludos

:mrgreen::mrgreen:

Me acuerdo cuando estaba en San Luis y justo estaba el partido de Messi
contra los amigos de Dinho y hacian la ola a cada rato como 9 veces la hicieron.
La bueno era que algunos agarraban las botellas y las reboleaban cuando les tocaba
levantar las manos y mas de uno ligaba un botellazo.

PD: El partido un embole, messi no jugo el partido termino 1-0 y lo mas destacado
fue que palermo casi se caga a trompadas con el arquero brasilero y ronaldinho
tiro un taco.

un EMBOLE.

que asco me da maradona y su seleccion de amigos maxi rodriguez, mancuso,awero, garce,…heinze,poso…

Yo quiero ver a Messi - Milito- Higuain

jaja, que partido de mierda ese… me acuerdo que el gol lo hizo Lazaro, mira si ese va a ser amigo de messi :lol:

:deivid:

grande Canadá

No me disgustaría un Messi-Agüero-Higuain/Milito

Tevez el mejor jugador del partido según el comentarista de canal 7. Yo me pregunto alguna vez jugaron al fútbol estos muchachos, con que criterio destacan un jugador como el mejor del partido. Que desastre por favor, que mamarrachos de “periodistas”. Un detalle, el mareo que tenía palermo dentro de la cancha. Como juega la selección no la va a ver ni cuadrada. Un puesto al divino pedo, que se podría haber utilizado para un jugador que verdaderamente reemplace a Mascherano, en caso de que a este le ocurra algo imprevisto.

como le chupan la pija a tevez por dios !!!
“el mejor jugador de partido” segun araujo, que mediocre.
Si somos objetivos no aporta nada en la delantera.
con esa forma de mierda de jugar que tiene ahora , parece mas un 5 de delantero.
Aguero asi en el nivel que esta le pasa el trapo.

Jonas es un perro , para lo unico que lo llevaria al mundial es para un posible encuentro con brasil , para que haga un mano a mano con maycon. Lo pone de 4 porque lo queire usar si o si , y estamos perdiendo un jugador , no es ni salida ni defiende bien.

debilidad de mi parte por di maria , es crack.

Que se yo…yo la veo que la hacen y a mi me parece linda (? no se jeje…aparte seran 5 minutitos que la hacen…
En el entretiempo la haria yo…

que golazo el de di maria por dios!

Lo peor es que te aseguro que había muchos hinchas de River pidiendo al Loco, y aplaudiendo cada intento (decir cada vez que tocaba la pelota es decir demasiado).

Se lo llega a hacer a Alemania en 4tos de Final y ya pasa a valer 50 palos Angelito.