no hay que ilusionarse que hoy no jugamos con nadie pero igual salimos campeon
:scratch:
jaja bromita:D
jaja bromita:
:lol:
sogtulakk_9:no hay que ilusionarse que hoy no jugamos con nadie [b]pero igual salimos campeon[/b
:question
:lol:
LucasP: sogtulakk_9:no hay que ilusionarse que hoy no jugamos con nadie [b]pero igual salimos campeon[/b
:question
:scratch
naaaaaaaaaaaaa., naaaaaaaa te entendi naaa, lo que quisite deci…(batman paraguayo a batman yanqui , en la congregacion de batman de cha cha cha )
Digo algo hoy que no dije ayer, ¡que caradura Ciro de cantar despues de Jenkins!.
Nos pusieron la re-cantante y del lado argento aparecio este muchacho que hasta lo de la armónica venia bien… abrio la boca y la arruinó.
Digo algo hoy que no dije ayer, ¡que caradura Ciro de cantar despues de Jenkins!.
Nos pusieron la re-cantante y del lado argento aparecio este muchacho que hasta lo de la armónica venia bien… abrio la boca y la arruinó
No cantó mal, pero quedaba muy bizarro hacerlo a capella. Igual, para hacerlo bien, el himno tenía que cantarlo Jairo, para mi gusto. Y sí, se escuchaba peor al venir después de Jenkins.
Nos pusieron la re-cantante y del lado argento aparecio este muchacho que hasta lo de la armónica venia bien… abrio la boca y la arruinó
y que queres que haga? ciro no tiene la voz de la rubia esa. El no organizo la movida
Aariy:Digo algo hoy que no dije ayer, ¡que caradura Ciro de cantar despues de Jenkins!.
Nos pusieron la re-cantante y del lado argento aparecio este muchacho que hasta lo de la armónica venia bien… abrio la boca y la arruinóNo cantó mal, pero quedaba muy bizarro hacerlo a capella. Igual, para hacerlo bien, el himno tenía que cantarlo Jairo, para mi gusto. Y sí, se escuchaba peor al venir después de Jenkins
Aariy:Digo algo hoy que no dije ayer, ¡que caradura Ciro de cantar despues de Jenkins!.
Nos pusieron la re-cantante y del lado argento aparecio este muchacho que hasta lo de la armónica venia bien… abrio la boca y la arruinóy que queres que haga? ciro no tiene la voz de la rubia esa. El no organizo la movid
Lo escuché en basta de Todo, dijo que tenia un cagazo de que la voz lo abandonara.
Pero dijo que las hijas que son las peores criticas le dieron el Ok. No entendi mucho, parece que se le ocurrio a el. ??. Lo de la armónica me gusto, me parecio que con eso era suficiente y coincido en que hubiese sido mejor otro cantante. Pasa que Jenkins cantando la parte mal.
Nos pusieron la re-cantante y del lado argento aparecio este muchacho que hasta lo de la armónica venia bien… abrio la boca y la arruinóNo cantó mal, pero quedaba muy bizarro hacerlo a capella. Igual, para hacerlo bien, el himno tenía que cantarlo Jairo, para mi gusto. Y sí, se escuchaba peor al venir después de Jenkins
Se, no saben apreciar mi bella voz.
Me animo a decir que Argentina tiene la mejor elección de delanteros que llega a un Mundial en cuanto a presente futbolístico de todos los tiempos y entre toda la historia de los seleccionados de todo el mundo…
Pero aún así no le hacemos un gol ni a un arquero paralítico porq el planteo de maladroga es horroroso, jugamos al pelotazo a la manga de petisos.
Turcocarp:Me animo a decir que Argentina tiene la mejor elección de delanteros que llega a un Mundial en cuanto a presente futbolístico de todos los tiempos y entre toda la historia de los seleccionados de todo el mundo…
Pero aún así no le hacemos un gol ni a un arquero paralítico porq el planteo de maladroga es horroroso, jugamos al pelotazo a la manga de petisos
Nah, no comparto, no veo que se juegue al pelotazo. Y coincido con la apreciación de Turcocarp.
¿Cuándo se jugó al pelotazo?