Argentina 5 - Canadá 0

:lol::lol::lol::lol:

tranquilos esta maradona !!! :D:D:D

Tranquilos están los ingleses, brazucas, españoles. Nosotros nos queremos matar:cry:

:lol::lol::lol::lol:

Que va a traer alfajores, va a traer marihuana! :mrgreen:

Un par de cosas, ya que vi solo el 2do tiempo:

*Palermo sos horrible.
*La gente muy fria, es mas, creo que eran mas los hinchas de Boca en la cancha que de otros clubes, o los de River, Independiente, Racing, etc, ahora idolatran a Palermo.
*Cuando cantaban “ole, ole, ole, Messiiii…” parecia un coro de jardin, se nota que estaba lleno de pendejos la cancha y eran los unicos que idolatraban a Messi, me hubiese gustado que todo el estadio lo ovacione, tenemos al mejor jugador del mundo y es argentino.
*Aplaudieron mas a Tevez cuando salio que a Mascherano, JUGAMOS EN LA CANCHA DE RIVER MUCHACHOS, que paso?
*No fue un partido para medir si estamos a la altura de las circunstancias o nos falta, tenemos muy buenos jugadores, algunos lo mejores en sus puestos en cualquier liga del mundo, pero hay que hacerlos funcionar como equipo, no te equivoques Maradona, Argentina tiene que volver con la copa, o sino, cualquier otro resultado es FRACASO.

Quiero ver a Messi - Tevez - Higuain

No estaban los hinchas del Barça.

Quedó en evidencia que muy poca gente de Fútbol fue a ver este partido, je. El silencio, la comprada de humo de la gente con Tévez y LA OLA lo terminó de confirmar. :mrgreen:

¿qué función cumplían las dos banderas de Caselli en la cancha? ¿ya se está postulando para dentro de cuatro años?

Creo que si yo jugaba con mis amigos les ganabamos a los muertos estos de Canada.

Uy, de qué se la da Verón ahora con ese airecito sobrador…

“Mascherano hablando de que se lo tomo de manera seria, como una preparación, aprovechando que era el único partido que tenían mas allá del rival, etc, etc…”

Y Verón, “si, fue un entrenamiento…”, ta bien, una mantequita el rival, pero pará loco… mas vale que agaches la cabeza y demostres en serio las cosas en el mundial, ya que tengo un temor de que te “dosmildosees” de nuevo.

Que tiene de malo la Ola loco?

Ta bueno ese nuevo verbo: dosmildosear :lol:

Yo dosmildoseo, tu dosmildoseás, Verón dosmildosea.

Ojalà que no, che.
[/b]

[quote=“constel, post:205, topic:82563”]

Un par de cosas, ya que vi solo el 2do tiempo:

*Palermo sos horrible.
*La gente muy fria, es mas, creo que eran mas los hinchas de Boca en la cancha que de otros clubes, o los de River, Independiente, Racing, etc, ahora idolatran a Palermo.
*Cuando cantaban “ole, ole, ole, Messiiii…” parecia un coro de jardin, se nota que estaba lleno de pendejos la cancha y eran los unicos que idolatraban a Messi, me hubiese gustado que todo el estadio lo ovacione, tenemos al mejor jugador del mundo y es argentino.
*Aplaudieron mas a Tevez cuando salio que a Mascherano, JUGAMOS EN LA CANCHA DE RIVER MUCHACHOS, que paso?
*No fue un partido para medir si estamos a la altura de las circunstancias o nos falta, tenemos muy buenos jugadores, algunos lo mejores en sus puestos en cualquier liga del mundo, pero hay que hacerlos funcionar como equipo, no te equivoques Maradona, Argentina tiene que volver con la copa, o sino, cualquier otro resultado es FRACASO
[/QUOTE]

A lo sumo sirve para ver como funcionan alguno de los titulares ante un equipo que se cierra atrás, como nos va a pasar fundamentalmente con Grecia. Aunque claro, ellos si saben defender, no como estos que no distinguen un puck de hockey de una pelota de fútbol.

:lol::lol::lol::lol::lol:

ojala que el hijo de puta, si nos toca contra inglaterra, haga minimo tres goles y dos pases gol

Se la agarraron con Verón en la cancha o me parece a mi?

Vieron al diegote saltando cuando la hinchada cantaba “el q no salta es un ingles”?..
Q tribunero este gil :roll:

Por suerte no pague , porque fue UN EMBOLE , me aburri como nunca y encima escuchar como ovacionaban a palermo y a tevez

Como van a pintarrajear la bandera asi que hijos de puta… lo hubieran hecho con una sabana