se acerca el mundial y veron ya empieza a jugar para el orto:lol:
No quise decir nada, pero la primera que tocó fue uno de esos tantos pelotazos a la nada…
Igual va a ser importante en este equipo y en este mundial.
para los rivales? :lol::lol:
ajenjo:[u]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:mrgreen
:lol::lol
:lol::lol::lol:
Antifigura = Jonás Gutierrez
Cochi=Pasman:mrgreen:
Gambeta: migue_17:se acerca el mundial y veron ya empieza a jugar para el orto:lol
No quise decir nada, pero la primera que tocó fue uno de esos tantos pelotazos a la nada…
Igual va a ser importante en este equipo y en este mundialpara los rivales? :lol::lol
:lol: Me faltó decir, espero…
Che, saluden, caminen por la cancha dando una vuelta caminando como la otra vez!
A notar:
-Le dieron la cinta de capitán a Verón y empezó a cancherear y jugar para el orto (pordríamos acuñar el verbo “se dosmildoseó”)
-Si Araujo relata el Mundial lo veo en otro idioma.
-Ojalá se desgarre C.Rodríguez
-Qué bueno que no hizo un gol Palermo
Sobre lo que dijo recièn Maradona, y a se hace una lectura entre lìneas: Milito no va a ser titular.
Maisonna:Y con este gol de mierda el vende humo roba dos años
:lol
jaaj pusiste lo mismo en canchallena
[b]Cochi=Pasman:mrgreen:[/b
Pero porque no te vas a un poquito… al Jumeal… :mrgreen:
A notar:
-Le dieron la cinta de capitán a Verón y empezó a cancherear y jugar para el orto (pordríamos acuñar el verbo “se dosmildoseó”)
-Si Araujo relata el Mundial lo veo en otro idioma.
-Ojalá se desgarre C.Rodríguez
-Qué bueno que no hizo un gol Palerm
:lol::lol:
Santiago_88:[b]Cochi=Pasman:mrgreen:[/b
Pero porque no te vas a un poquito… al Jumeal… :mrgreen
Tàs loco vo’? Hace un frìo de la puta para ir a agarrarse una pulmonìa ahì.
Ezequiel: Maisonna:Y con este gol de mierda el vende humo roba dos años
:lol
jaaj pusiste lo mismo en canchallen
Naaaa, me hackearon la cuenta, loco:mrgreen:
[b]Sobre lo que dijo recièn Maradona, y a se hace una lectura entre lìneas: Milito no va a ser titular.[/b
¿Qué dijo?
Che, Charly no era que tenía un piano parecido al de Fito o me confundo?
PD: yo también tengo ese resquemor que Verón vuelva a “dosmildosearse”, solo que no lo planteé para no quemarlo. Pero bue, ya que lo tiraron, lo comentó, ja.
messi es el mejor
milito es el 2° (este ano gana el balon de oro)
y nunca jugaron juntos todavia.Que desastre maradona…
Uploaded with ImageShack.us
Santiago_88:[b]Sobre lo que dijo recièn Maradona, y a se hace una lectura entre lìneas: Milito no va a ser titular.[/b
¿Qué dijo
[b]El periodista le preguntò: “Va a haber cambios en la delantera? Por ej, un Higuaìn, Milito y Messi?”
Maradona: “Que se queden tranquilos los argentinos que todos entraràn en el momento indicado”.
[/b]
desde que volvió a relatar odio profundamente al Lazaro Araujo