Comparto pero para tener una idea de juego los jugadores deben estar bien ubicados, y no me refiero al esquema, un esquema a mi no me dice nada, 4-4-2 o 4-3-3 o 4-3-1-2 o el que sea no me dicen nada, ponele nombre a los fríos números y ahi ya toma forma la cosa, me explico???
Entiendo la idea de juntar a Valeri con Perez y Lamela, bueno juntar es una forma de decir, están dentro del campo pero no están juntos, y para mi si estuvieron juntos tendríamos mas juego, mas que nada Valeri y Lamela.
Actualizá crack!:mrgreen: LPMQLP!!! Me dispongo ver el partido, y ya va por el 2º tiempo, y no solo eso, acaba de Salir Erik, uno de los pocos que quería ver…:twisted:
ni estoy viendo el partido… recien volví a casa, prendo la tele y lo primero que me llamó la atención es tremenda infraestructura, para ver lo que es un club como Sarmiento
Ahora Carrizo esta muy expuesto, en los dos goles no tuvo culpa alguna, pero como no se tiro queda como con algo de culpa, igual esta pasando por una tormenta de meo, no le sale UNA.
Pero Carrizo no es un arquero Fillolezco, es mas conceptual y técnico que físico… Pedirle que se tire es al pedo si no llega. En la de recién se tiró y llego 4 días tarde. No es tan fácil ser arquero…