La idea de juego está por encima de los esquemas. El 90% del foro interpreta lo contrario. Ese es mi tema, je. Yo empiezo el debate a partir de la idea, no de los esquemas o de las posiciones que se le asignan a tal o cual jugador. Verlo de otra forma me parece toparme con datos sin contenido. No todos los 4-4-2, 4-2-3-1, etc, son iguales. No todos los que juegan de 9 cumplen la misma función. Además, estamos hablando de un amistoso. Estos tipos practicaron 3 veces.
No, no creo que Carrizo haya sido responsable del gol. Sí que su reacción fue lenta, pero estoy lejos de asignarle la culpa.
Si tus delanteros no te abren espacios con diagonales, arrastrando marcas o jugando abiertos, las chances de un remate franco se reducen. Eso le pasa a Lamela en River. Por eso en ocasiones debe trasladar tanto.
Pero para cuando el DT de la selección el esquema está por encima de la idea de juego no hay mucho que hablar… Te parece que Lamela está bien ubicado de punta para la idea de juego de esta selección? No gravitó para nada en el juego y la selección genera poco y nada en el medio, los dos goles que vienieron de una jugada fueron uno por cada lateral y el otro de pelota parada…
este estadio lo hicieron para jugar en la cuarta categoría del futbol argentino? y con recursos propios, del club? mmmm… y somos tan boludos que tenemos que creer eso?