Argentina 4 - 2 Paraguay

No llegaba a ninguna de las dos, si te tiraba quedaba mas boludo para mi, como cuando Burgos se tiraba esas voladas y la pelota ya había entrado hace rato te acordas, y que pasaba??? nos daba mas bronca, lo que pasa que esta muy expuesto JP y gol que le hagan con o sin culpa lo van a criticar igual.

PD: Mira casi no empatan, claramente no es culpa de JP, en el area no marca NADIE.

Me gusta Martino DT, eh…

Que lastima que cuando hubo chance de que venga a River no lo trajeron.

“…para Carlitos la Selección”

:roll:

yo no digo que hayan sido culpa de Carrizo los goles, pero como que da la impresion de que, no digo ahora especificamente, en algunas jugadas puede hacer algo mas…

Encima que Carrizo está en un pésimo momento anímico los defensores no ayudan ni un poco…

dejen de romper las bolas con Tevez… es un muy buen jugador, nadie lo discute, pero me parece que en esta generacion de jugadores, salvo Messi, no hay ningun irreemplazable

Yo en este caso estoy viendo el proceso hacia la consolidación de una idea, como en todo inicio de ciclo. Luego, serán las características de los jugadores las que le sugieran al DT cuál es la mejor forma de acomodarlos en cancha. Cuando los conceptos estén afianzados, seguramente el nivel de crítica será mayor, porque se emparentará con el tiempo de trabajo. Lamela cumplió una función distinta a la que tiene en River. En River, casi todo depende de él. Hoy quisieron probarlo dentro de una teoría con mucho más sentido colectivo desde el punto de vista de la creación. Obviamente, choca para el que tiene el ojo acostumbrado a verlo trasladar. Yo vi que encontró espacios y tuvo el arco de frente y estuvo cerca un par de veces. A su vez, que se sentía perdido al no tener descarga hacia adelante en línea recta. Es un amistoso, practicaron 3 días. No puedo arrojar sentencias. Eso sí, más allá de gustos, yo vi una idea en Bielsa, en Pekerman y la veo en Batista. No la vi en Maradona. A todos los mencionados, no les vi plan B en momentos claves. Ese es mi mayor temor a futuro.

Para mi Higuaín es otro, no hay 9 para la selección.

Para mi Tevez en la seleccion no aporta nada, siempre quiere hacer todo solo, ta bien pondra huevos pero eso no sirve si no sos compañero.

horrible gol

No sé. Tengo mis grandes reservas. En el fútbol argentino no le fue bien, tanto por rendimiento como resultados en base a las expectativas que habían generado sus equipos.

Da esa impresión, comparto Luis, pero nunca fue un arquero volador, te di el ejemplo de Burgos, mejor imposible que volaba la pedo, el arco mide 7.30, entra al lado del palo la pelota, salvo que este mal parado y por ende la lado de ese palo es imposible atajarla.

El gran déficit argentino está en defensores y arqueros, sea para jugar con 3, con 4, por baja estatura, etc.

Avísenle a Araujo que Hauche ya salió!!! :lol:

El gol de cabeza es inatajable. En el primero, bueh, puede estar tapado, sorprendido, etc. La pelota no le pasa lejos ni va rápido. Igual, es un gol en el no le echaría la culpa.

Jaja… le quiso meter un taco y le erro a la pelota. 6 goles, lindo amistoso.

No me cae mal el bostero merquero ex campeon con el River de Merlo-Passarella de Batista, si bien se alejo un poco de su origenes bilardistas. No va a necesitar mucho para mejorar la marca mediocre de los ultimos 4 o 5 DTs de la seleccion de todas formas.

Que bien Argentina ahora, che, que jugador, Enzo Perez, y que bien que entró Morales.
Que boludo que es este Araujo, Hauche…hauche, sigue Hauche…
Ya salió hace un mes, PELOTUDO…

Saca muy bien Carrizo… Mamita… Mal parado y recurriendo al puño en plena área chica. Araujo sabe poco y de arqueros menos.

Centro que tiran los Paraguayos que termina en una cabeza de ellos, asi es muy difícil para el arquero viejo.

Nos viene bien que JP haya atajado hoy asi agarra un poco de confianza y cambia un poco la imagen. Es como que lo renueva un poco.