Que bien que juega Pillud, sigo con posicion lo quiero para River YA.
Que ponga a Viatri y saque a Chavez. Valeri por izquierda, Enzo por derecha, Lamela de enganche y arriba Hauche y el chorro. Como odio esa posición que inventó Batista con Messi y Lamela.
dicen que el tata ya lo tiene mas en cuenta de lo que muchos creen de acá a futuro
No opino porque pienso diferente a los que postearon en el 90% de los temas tratados. Bueno, ya opiné. :mrgreen:
No es que no tiene ganas, no tiene cómo jugar si está en una posición incómoda para él.
Lo ponen de nueve de área como si fuera Messi. No sé qué mierda piensa Batista poniendo una formación a lo Barça. Es un tipo que no sabe absolutamente nada de fútbol con este planteo. Si la selección está ganando es por un buen nivel individual de ciertos jugadores.
Lamela de enganche en este partido hace desastres.
Olvidate que con este tipo jugadores como Pipita, Kun o Milito morfan banco. Te dice que pone tres delanteros pero esos supuestos delanteros son Lavezzi, Messi y Di María (menos potencia ofensiva qe el River de JJ).
Displisencia pura? Está jugando de punta para que el mediocre de Chávez o Pérez generen “fútbol”, Batista lo está incendiando a Lamela… Prefiero a Ramaciotti en la Selección, por lo menos no va a inventar puestos ni a llenarse la boca hablando del Barcelona…
Tres cosas para remarcar:
1- Que feo estadio, por dios, parece el de CASLA.
2- Nefasto Lamela de 9, que flashea Batista, entrenar Messi’s? Muy bien Pillud, tiene que ir sí o sí a la copa.
3- Gracias F. Fernandez por hacer lo que no hacés los domingos y yo sigo bancándote en el GRAN DT, HIJO DE PUTA !!!
Opine Mati opine, aca esta tranqui la cosa, no va haber lió jaja, viene por el lado de Carrizo no???
Ya que no creo que estés de acuerdo con la posición de Lamela.
Pillud no tendrá de representante a algún amigo del Kaiser? que venga urgente.
El kaiser es amigo del 50% de los representantes, y está peleado con el otro 50%:lol::lol:
Mas allá de la posición que lo puso Batista, mas de una vez se tiró atrás y siguió tocando de primera. Para mi se está cuidando.
Buen trabajo de Rinaudo tambièn, ya lo dijeron pero es bueno remarcarlo…
En qué cancha están jugando?
Estaba habilitado Lamela en el gol. Habilitaban el arquero y el lateral izquierdo que siguió a Pillud hasta el fondo.
En el impenetrable Chaco.
Como rompen las pelotas con los suplentes dios mio. Que insoportables que son. Encima los enfocan 10 minutos.
Parece que lo quieren un poquito a Carrizo allá.
Por qué no le pegás así en River pibe:evil::evil::evil::evil:
Lamela, sos crack. El último crack que queda en el fútbol argentino.
Casi, era un golazo de Erik. Eso es lo que quiero que haga mas en River, que pruebe de lejos.