Lo de Araujo ya da pena, es muy mediocre, mas allá de los errores que comete, como por ejemplo decirle 5 veces Hauche a Mouche, cuando el primero ya había salido, entiende muy poco de fútbol.
Yo tampoco. Se nota que viene con unas semanas complicadas, cargando con los errores de Boca y CASLA, y la renuncia de Fillol. Lo noté inseguro, mal parado en varias. Aunque es lógico, no puede estar exento de lo que le pasó. Espero que levante contra Olimpo. Van a ser claves las primeras pelotas que tenga en Bahía.
el puto de Arévalo dijo que iba a tener un mano a mano con Carrizo en TyC… igual, basta, basta ya! que no declare más!!! que labure, ataje y no se mande mas mocos!
No, todo lo que le paso cerca lo revoleo al carajo, se ve que le hablaron o se habrá dado cuenta de que ya canso con esas boludeces, que arriesga al pedo, una cosa es hacerla cuando no te queda otra y otra es ir vos a buscar la jugada como hace siempre Carrizo.
Gran hallazgo entonces.
Repito, me encanta como juega esta selección, excepto un partido, me gustaron todos los que dirigió Batista, esta suerte de tres pivotes y la manera de querer tenerla siempre y estar siempre cerca de la jugada, me encanta. Hay que sumarle además el buen nivel que mostraron algunos jugadores. De lo poco que ví: Rinaudo, Perez, Hauche, Morales, Pillud, hasta los bosteritos ridieron, menos Viatri…
Carrizo 5 puntos sin culpa en los goles, pero tirate por lo menos.
Lamela 5,5 me sorprendió la pegada de Lamela, podría usar mas seguido ese recurso. Por otra parte gambeteo y traslado poco…
Por lo menos hoy en la cancha Carrizo tuvo aplausos y ovaciones con su nombre, es algo que sirve y levanta el animo, como tambien los es que los defensores en cada gol de argentina hayan ido y lo abrazaran, ojala el domingo este bien animicamente y ataje como el sabe.
En River no remata porque no puede, no se le abre la jugada, tiene al boludo de Pavone delante tratando de empujar a toda la defensa y a FM resbalándose, son los delanteros los que deben con movimientos dejarle el espacio para le remate.
No recuerdo al menos que haya quedado con posibilidad de remate franco desde fuera del area en River como si quedo hoy 2 veces, o 3???
No, Pablo. Lamela es uno más dentro de la idea ofensiva del equipo. Si participa o no tiene que ver con cómo se acomode a esa idea (tal vez nunca y ahí radicará la responsabilidad del DT). Hoy su manera de participar era esa: tratar de retroceder y tocar, devolver de espaldas al que viene de frente, de aprovechar a los que vienen y perfilarse para buscar el arco. Luego, el rival juega. E insisto: fueron apenas 50 minutos. Yo vi cosas buenas y cosas malas. Sobre la base, estoy de acuerdo con vos. No utilizaría a Lamela para esa función y para ese sector del campo, pero no puedo ser lapidario ni sentenciar si tomo en cuenta que se trató de un amistoso y que con toda la furia practicó 3 veces con el equipo. Y respecto al circuito creativo: primero, el esquema es de 3 volantes, con un viejo 8 y un viejo 10, ambos cerrados, cerca del 5, y con dos delanteros abiertos, pero cerrándose para que pase el lateral. Por eso vino el desborde de Monzón en el primero, por caso. Valeri cerca del 5, el extremo que se cierra, Monzón que pasa, el otro delantero que pica y el otro que espera el rebote.
A mí me gustó el equipo de mitad hacia adelante. Me gustaría incluso más anarquía y que ocasionalmente coincidan en el mismo sector los dos extremos, o uno de ellos y el 9, o que el 9 salga a enganchar y sea uno de los volantes el que vaya a ocupar el espacio, etc. Me preocupa defender en línea y el déficit en el juego áereo.