Enzo Pérez algún día jugará en River. Es tan fanático que le tengo más fe que a Saviola, Aimar y cualquiera de los que están en Europa excepto Falcao. Morales es un gran proyecto. Lo voté como jugador revelación antes de que Chacarita se fuera a la B. A él y a Lisandro López. No los conocía nadie, je.
Yo lo vi nervioso, que querés que te diga. Todavía no sacó esa pelota que le dé confianza.
La idea de Batista para mi es nula, no veo la idea de consolidar nada y creo que el DT de la selección tiene que elegir los interpretes adecuados para la idea que quiere plasmar, Lamela en esa posición no lo veo como mas que un invento y lo poco que se generó vino de parte de el y nada mas. Para mi es chocante el hecho de ver a Lamela desperdiciado y sin que nadie se asocie con el, no me importa si tralsada mucho o poco. Si tenés una idea en la cabeza convocá interpretes para esa idea, con lo que hizo hoy Batista para mi no hizo mas que incendiarlo. Si querés jugar con 3 volantes creativos, meté a los que mejor estén y de punta poné a un jugador con oficio en la posición y con gol. No mandes a un pibe con 2 goles en primera y con un estilo de juego que poco tiene que ver con un delantero de área. Me parece una burrada que Lamela estando en cancha no participe de la generación de juego y que sólo reciba de espaldas al arco y tenga que tocar de primera. Que las poquísimas situaciones de gol hayan sido no por asistencia sino por autogestión y que Lamela no juegue en el puesto que mejor lo hace para tener a jugadores que en condiciones son inferiores a el… Es como poner a Messi de 4 porque es rápido y hábil y puede desbordar y poner de delantero a Maggiolo. Para mi Batista tiene no tiene una idea, y si la tiene, no sabe como carajo llevarla a cabo… Al menos Maradona a 7 jugadores de 11 los ponía en su posición natural, Batista convoca a jugadores que ni por asomo tienen nivel de selección para cumplir su fetiche Barcelonezco…
En otro momento Enzo Perez, Pillud y Rinaudo ya hubiesen sido jugadores de River.
Cuando habia alguno que pintaba le poniamos el moño y explotaba con nosotros.
Haciamos LA fiesta de cumpleaños, y ahora no podemos ni comprar las velitas
No se si le hizo bien o no este partido a Carrizo, si bien no le encuentro culpa en los goles, esta como nervioso, inseguro y sobre todo con una yeta increíble.
Hay idea, Timba, no se puede decir que no. Priorizar el buen trato de pelota con jugadores creativos aún en posiciones adelantadas lo demuestran.
A mi me gustaría ver mas “verticalidad”, mas peso ofensivo y velocidad.
No tuvo nada para sacar. Los 2 goles son imposibles de atajar y despues no patearon al arco. Pero mas alla de eso para mi vino bien. Si bien todos van a estar especialmente atentos a JP contra Olimpo, no es lo mismo si viene de jugar un partido con la seleccion donde todos lo pudieron ver que si no hubiese jugado desde el partido con San Lorenzo.
Para mi eso no es una idea… Prioriza el buen trato por una cuestión de características de cada jugador en cancha. Pero no veo a la selección con una idea clara de juego e interpretes para llevarla a cabo. Defiende horrible y tiene mucho toqueteo intrascendente. Yo sigo sin ver una idea ahí…
A esto me remito cuando hablo de pensamientos diferentes, Pablo. Lamela no jugó de delantero de área. Su función pasó por otro lado, y en la idea de Batista, que es parecida pero no igual a la del Barcelona, del proceso creativo participan todos, dependiendo de donde circule la pelota. Además, y me parece clave, estamos hablando de un equipo que practicó 3 veces. En la Copa América, por caso, vemos si coincidimos. Todos los DT desperdician las cualidades de algún jugador por pedirle algo que los limita. Desde Menotti, pasando por Bilardo, siguiendo por Bielsa y terminando en Batista. Además, estamos viendo un equipo que seguramente no repetirá un solo nombre respecto al que juegue la Copa. Un equipo que, por caso, no pudo contar con los jugadores de Vélez. Yo recomiendo esperar.
Linda pelota tapó Carrizo recién, espero que le de confianza este partido para el domingo. Se lo necesita bien si queremos ganar.
Al final estuvo lindo el partido, Argentina tocó mucho y muy bien, además muchos goles. Lástima el esquema pedorro que plantea el DT.
Pregunto, en que participó del proceso creativo Lamela? Siempre que lo vi participar fue tocando de espaldas al arco y de primera, o generando alguna situación por desequilibrio individual. No jugó de delantero de área pero pasó mucho tiempo adentro de la misma o en los alrededores… Para mi es un desperdicio TOTAL de las cualidades de Lamela eso. Del proceso creativo participan todos porque te pone 4 volantes “creativos” si hacés 2 goles con desborde de un lateral y uno de pelota parada, sin generar demasiado mas en todo el partido hay un problema muy serio con tu circuito creativo…