Argentina 4 - 1 Venezuela

¿Y qué esperabas del boludo este? Convocó a MONZÓN A MONZÓOOOOOOOOOOOON:evil:

Y me olvidaba del peor arquero de fútbol sudamericano, que, oh casualidad, juega en bosta :roll:

Yacob tenia una remera escrita abajo de la camiseta de Argentina, flasheaba hacer un gol y sacarse la casaca. :mrgreen:

En Lanus, es suplente de Caranta.

Esta es la camiseta nueva? es horrible, parece de racing no de argentina, la franja del medio tiene que ser blanca

Que asco que me dio Garcia en el primer tiempo…por Dios no podes tener a ese muerto atajando en la selección

Con razón en las prácticas de la bosta siempre ganan los suplentes :mrgreen::mrgreen:

:mrgreen::mrgreen:

Lamela por Váleri y Silva por Stracqua, ahh es uruguayo… lo nacionalizo, si total tavarez no lo convoca nunca:lol:

dicen que el arquerito de la reserva es un crack… no se como se llama, pero no es josue ayala (ese que jugo en el triangular… ese no es… es uno mas pibe…)

Sebastián D’angelo creo que es.

Mira Jávi asi se embolsa una pelota… Como lo hizo Machesin.

El suplente de Caranta anduvo mejor

Veo fútbol hace 32 años y no tengo ninguna duda de que jamás vi a un arquero de Selección Argentina hacer los papelones que hizo este muchacho en los primeros 45.

Que culiao García, se enfrenta a los delanteros de una slección B de Venezuela, como será si en una supuesta Copa América se enfrenta a estos:

quer bien el LULI!

Otro que no se donde juega, el que hizo el gol

Gol.

En Gimnasia.

no lo viste a cappa llorar toda la semana por el luli y rianudo ja… hasta le pasaron el partido al lunes… (iba a jugar el viernes)

Y así los mano a mano :twisted::twisted:

Cuanto va?

Creo que Cabañas no va a jugar más al fútbol…

Y he visto algún que otro partido de Gimnasia, pero a Aueb no lo registro

¿Entre las dos selecciones hay 3 jugadores de Gimnasia? 8|8|