Argentina 4 - 1 Venezuela

lo lamento, pero aca no coincido… aparte chichi hasta en el look demuestra personalidad, esa mirada… en cambio garcia hasta se nota que se deja la barba para aparentar… mira mira, entro marchesin!! miraaaaaaaaaaaaa :lol:

gracias checho

Se hizo algo que siempre pido para los amistosos de la selección. El segundo tiempo con el arquero suplente

Chichizola no se mandó la cagada el otro dia por malo, por falta de concepto, por reflejos, por falta de actitud fisica… se la mandó por confiado, por inexperiencia… el tipico “faltan todavia muchos goles boludos que le hagan”… bueno, este fue uno de los muchos

je… esta afeitado garcia jajaj

jajajaja el titulo de olé

ARGENTINA - VENEZUELA
BOCA DE SELECCIÓN 8|
Pochi Chávez abrió el partido y, tras el empate de Paredes tras una distracción defensiva, la Selección se puso arriba con otro gol de un jugador de Boca: Mouche. Falcioni les va a pedir que repitan el domingo… Seguilo por Olé.

• A descorchar Vinotinto

Es insolito lo de Batista, pone tres jugadores de titular del equipo que va 18º en el campeonato, encima entra Monzón, que méritos hicieron estos 4 don nadie para estar en la selección. No solo que son pedorros sino que tambien no son titulares en su equipo.

nose si se dieron cuenta … garcia y marchesin usan el buzo del modelo anterior
diferentes escudos de la afa :expressionless:

Yo tampoco lo puedo creer. Lo único que por ahí pienso pero me parece rarísimo es que no les hayan querido prestar jugadores algunos clubes, y por eso recurren a llamar a estos sino no entiendo.

Chichizola y un montón más son mejores que García. El de Boca comete siempre los mismos errores, y ya recibió 5 goles

hoy por hoy mi seleccion local formaria asi…

…Carrizo…
Pillud…Maidana…Fede Fernandez…Licht
…Braña…
…Valeri…
.Enzo Perez…Moralez
…Burrito Martinz y mmmm Stracqua?? jajaj no tenemos delanteros la puta madre :lol:

Donde ataja Marchesin?

Puede ser… pero para llamarlo a monzón que jugó un solo partido después de mil años y encima dió lastima, para llevarlo a garcia que tiene 6 goles en contra en 5 partidos, ponerlo a Chavez que no se sabe de que juega y que alterna un partido adentro y otro en el banco… es raro, capáz que el checho tiene porcentaje de alguno de estos. De River si vamos al caso, Pereyra, Ferrero, Lamela por caso podrían haber sido llamados, sacando que la lista se dió antes que se lesionara Lamela.

en el banco de lanus… perdio nuevamente la titularidad con CARANTA

la partuza qeu le va a hacer luli va a ser terrible… bien MOUUUUUUUUUche…

Insisto Mouche… andate con toda la gloria!

Ah bue el gol de mouche… quien está en el arco??? el arquero de los murciélagos. Para que le haga dos goles mouche que hacía dos años que no mojaba tenés que ser muy pedorro

Seguí así Pablito. El domingo hibernás.

Miralo a Mouche el golazo que hizo

entro luli aued :smiley:

No lo sacó a Maidana el cornudo este de Batista?? Suficiente que haya jugado 45. En menos de 72 horas River se juega la vida…

Tantos bosteros que hay. Cualquiera de afuera pensaría que Boca es puntero con 15 puntos de diferencia.

eso demuestra lo IMPONENTE que es la figura de romaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan