Argentina 4 - 1 Venezuela

si ejjeej… aued es el mejor de los 3… lejos

JR sobre Farías: “una de las derrotas mas categoricas de su equipo…” :lol::lol::lol::lol::lol:

Que cara rota viejo gay. Encima, ya el equipo de Diegote le hizo 4-0 en su debut por eliminatoria, asi que.

Una lástima si finalmente termina siendo así, igual, gordo, lento, con lo que le pasó, y con una gamba, lo hace pija a García y a varios más! :twisted:

Gordo morfón como en NOB

lo erró??? 8|8|8|

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

JAJAJAJAAJAJAJ LO QUE ERRÓ EL BOSTI JAAJAJA

Che yo me pregunto, estaría bueno envenenarlos a JR y Araujo antes de la Copa América, no? no digo matarlos, sino intoxicarlos o enfermarlos para que no participen en la transmisión! :stuck_out_tongue:

la que sacó el arquero… o se morfó Chávez

Jugó los 90 Maidana, no lo puedo creer…

Me mato el de los binoculares, le dijeron juega Mouche y Garcia y creyo que iba al hipodromo.

ganamos que alegria, a dormir

Que asco me da cuando Araujo dice Pablo “Nico” MoucheX(

Che no le entendí un joraca a Pochi Chavez :mrgreen:

Jajaja, ni enterado que Chavez jugó en Atlas

Muy mal la organización y la invasión, llegan a pisarlo a Maidana alguno de esos pendejos, a Gioja lo cago a piñas!

Chávez debe ser el jugador peor hablado del fútbol mundial. A Davor Suker se le entendía mas

Como puede ser que haya pibes al lado de la cancha? Seria feo que suceda esto en la Copa.

pd: Linda la cancha.

Es el partido mas bizarro que vi en mi vida

Se supone que ese tatuaje es de mush??

Ya que fogueó e hizo jugar a varios jugadores que ni son tenidos en cuenta en boca que va casi último en el torneo, podría haber llevado también a Abelairas, Arano para probarlos también :roll:

Ojalá se empareje el campo de juego del estadio, igual es complicado que suceda eso en San Juan, la cancha de Sportivo (juega en el Argentino A) por ejemplo, tenía varias malezas dentro del campo de juego que ahora para la Copa América las van a sacar, con la consecuencia de que quede muy amarillo el pasto. El sol ataca y mucho al campo de juego, sumado al terreno seco y a que el estadio es recientemente y a la fuerza inaugurado espero se mejore un poco en ese aspecto.

Esa cancha es de San Martín de San Juan?