No. San Martin juega de local en el Hilario Sanchez, siempre jugó ahí (se encuentra en Concepción osea como a 2 o 3 km de el estadio donde jugó ahora la selección. El estadio del Bicentenario está por la ruta a Mendoza, saliendo de la Capital de San Juan. Igual, ahora me parece van a jugar de local Sportivo y San Martin que son los 2 equipos más importantes de San Juan.
El Estadio tenía varias fechas tentativas de inauguración, se inauguro ahora para que juegue la Selección en el Estadio y no se les traspapele en la agenda. Queda muchísimo por arreglar, el proyecto consta de 2 partes y sólo 1 se ha realizado y todavía no se arregla la autovía para llegar bien hasta el estadio, no hay buena iluminación afuera, no hay negocios, a eso es lo que me refería de inaugurado a la fuerza para cumplir con la agenda de la Selección, disculpas si no me exprese bien.
Pero el tatuaje de River que dicen lo tenía (o tiene?) con el escudo de River, era en la pierna, aunque otros dicen que no, que es en otra parte mas escondida del cuerpo.
Seguramente se lo habrá borrado o se habrá hecho algo encima como hizo Lucho González con uno de Racing.
Por lo que yo tengo entendido queda para una licitacion, por ahora se haria cargo el Estado. Alguien se anima a aventurarse y decir que empresa podria llegar a adquirirlo?:twisted:
Igual lo voy a chequear no estoy muy seguro
No habrá sido una maravilla, pero por lejos un equipo más decente que las selecciones locales que armaba el Diego antes del mundial (contra Jamaica creo y no se que otro equipo).
Eso si que era bizarro.
Pero esto fue un palo para Mouche,fijate que dice que es el Piojo Lopez de hoy pero con menos condiciones. Osea ser peor que el piojo no es un halago para mi.
Y tiene razón,porque Mouche es de esos jugadores desequilibrantes pero que no son inteligentes y que por lo general deciden mal las jugadas.