Argentina 4 - 1 Venezuela

El piojo Lopez fue un jugadorazo, Mouche con viento a favor y toda la suerte del mundo no creo que llegue a ser figura del Valencia, tener de hijo al Barcelona y jugar los mundiales que jugó el piojo. Que después el periodismo lo mató por el mundial 2002 y quedó grabado en la mente de todos esa entrevista con la cámara “apagada” es otro cantar. Los pendejos solo escuchan eso y lo vieron jugar en Ámerica y USA por eso piensan que es horrible. Fue mucho más jugador que varias de las figuritas del periodismo, sin ir más lejos, fue 250 veces más que el caballo de Palermo pero no contó con tanto apoyo periodístico.

Saludos

Que partido más al pedo. Para mi, los únicos del fútbol argentino que tienen chances de ser convocados a la Copa América son Carrizo, Pillud y Maxi Moralez.

Me sorprendió el estilo de juego que mostró Argentina, siempre tocando por el piso, nunca un bochazo, y con intención siempre de llegar al arco, se los ve con más ganas a éstos locales que a los europeos.

Ah y me olvidaba, me ENCANTÓ como juega el pibe Rojas, de 3. Hace tiempo no veía un 3 con esa proyección, tan suelto, en Argentina.

:lol: :lol: :lol:

El piojo Lopez en el Valencia era un gusto verle jugar. Desequilibrante y muy habilidoso, y como decian arriba, aun cuando sea dificil de creer, el siempre se la complicaba al Barcelona

Qué feo que te digan que sos el nuevo Piojo López.

Con razon lo rajaron de TyC:lol:

Sebastián Vignolo en 2008:

“Saben quien me parece que es García? es el Carrizo de Boca”

:twisted:

Sebastián Vignolo en 2008:

“Saben quien me parece que es García? es el Carrizo de Boca”

si, Carrizo, Amadeo Carrizo, pero ahora…

Boca nunca jamás en su vida saca un arquero como la gente…dale dos partidos más a este mamarracho creído y en cualquier momento van a pedir la vuelta de Jah Sandro…

Si este Carrizo

Tapa menos que una tanga :lol:

Y tuvo una época muy buena en Racing

//youtu.be/uju2_nmAxUQ

Aquí lo más bizarro fue, por lejos, lo de garcía. Pero si recordamos que a ese partido lo definió Canuto, y que en momento íbamos perdiendo de local ante los suplentes de Jamaica, realmente esto, es menos malo

El otro partido habíamos sufrido ante los juveniles de Costa Rica