No tiene nada que ver, todavía me acuerdo el amistoso con Alemania post-mundial que le ganamos 4 a 0, prácticamente imposible que eso pase en la realidad :lol: hasta las mejores selecciones te los juegan con paja
Son como nosotros con Brasil, siempre pierden.
Foto?
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
La prepotencia…
En fin. Te propongo 4 partidos difíciles, todos de visitante: Ecuador, Italia, Chile, Alemania.
Mira si despues de estas actitudes llegan a quedar eliminados en repechaje contra Papua Nueva Guinea en cancha de bosta…
como entrega la rosca colombia. le tenia una re fe al tigre.
Confirmar lo tiene que confirmar la AFA.
Los periodistas están metiendo la idea cuando faltan cinco meses para el partido [emoji38]
Va mejorando. Hay que darle tiempo.
Tranquilos?? estamos en repechaje y la próxima fecha es contra Chile, perdes (algo totalmente posible) y otra vez estas en el fondo del mar, el pelotud de Bauza ya debe pensar que tiene todo solucionado, no va a tocar NADA, siguen los Pipita, los Aguero, los Di Maria, los Zabaleta, el triunfo de hoy era necesario pero al mismo tiempo es perjudicial, es seguir como hasta ahora, si Messi nos salva joya, sino perdemos con cualquiera porque el equipo no juega A NADA, no se da cuenta el DT que si no fuera por Messi el equipo no sabe que hacer en la cancha, no tienen idea de como atacar o armar una jugada, es muy triste pero es seguir como hasta ahora, habia que ganar si o si, sino chau, pero es pan para hoy y hambre para mañana esto.
Una sola cosa voy a decir:
Que HORRRRRRRRRRRRRRRRRRENDO es ese Wilmar Barrios por favor, que fiambre se llevaron los gaseosos
como decia el gran mariscal Perfumo: el fútbol es como la vida, los buenos jugadores se ven cuando su equipo va perdiendo; cuando va ganando hasta el más cagón la rompe.
Quiero que esta selección juegue más seguido con equipos de primer nivel, armen un amistoso con Inglaterra en Wembley, con Francia, con Italia, con España. Creo y espero que vamos a terminar clasificando bien al mundial y vamos a ir con el triunfalismo falopa al mundial.
Cuando las papas queman siempre aparece Colombia para salvarnos de nosotros mismos, por eso los quiero. Y porque tienen altas minas.
Colombia el eterno futbol sin arcos, que pechos que son eh, creo que si hoy el rival era Venezuela nos hacia mas fuerza.
Que hermosas son las colombianas, gracias por recordarlas !!
En el barrio de Santiago hay una banda loca muy descontrolada
Es la banda de Webones la que corre siempre a todas las hinchadas
Y vamos! Chilote! Transpiren la camiseta!
Y vamos! Chilote! Que queremos dar la vuelta!
Naaaaahhhh ya veo que Bosta Sports lo elige figura de la cancha al Rafa Di Zeo. El colorado Liberman es amigo del ninja Horacio Enrique, un gordo pseudo peleador de MMA que fue lugarteniente de la 12 de Di Zeo en su momento. No me extrañaria que elijan a la 12 como figura de la cancha
Estoy curioso para saber si los colombianos bancan a Pekerman?
Miro sus alineaciones y parecen muy bizarras
Cito un comentario de facebook:
“Que Grande Messi, cerrando ortos como contra Aleman… ah bueno esa no, entonces como contra Chil… ahh cierto que tampoco, bueno entonces en la revancha contra los chilenos en la copa centenari… tampoco? bueno entonces contra Brasil por las eliminato… ah no paraaa”
Viste la ultima jugada de Messi contra Brasil, 0-3 abajo? Paso 5 tipos y entro al area, sin ningun acompañante. Tampoco empiecen con cualquiera… si hay algo que no se puede discutir de messi es que siempre juega igual.
que quieren inventar con la conferencia de prensa ??? jugaron horrible, y eso que colombia no jugo. Si lo que hizo cuadrado en la primer jugada lo repetia un par de veces se colgaban todos del travesaño.
Coincido pero si perdían hoy era un infierno. Y estamos en repechaje pero a un punto del tercero.
Si se cambian seis o siete nombres y se juegan dos amistosos antes de Chile no pasamos más calores.
Esto segundo q dije es lo q mas me preocupa