Argentina 3-0 Colombia

MESSIDEPENDIENTES HIJOS DE PUTA

VAYANSE TODOS A LA PUTA QUE LOS RE PARIO MUERTOS DE MIERDA, PUTOS FORROS

DI SIDA SIEMPRE HACIENDO LAS MISMAS MIERDAS DE QUERER ENCARAR Y PERDERLA

BANEGA DANDO ASCO EN EL MEDIO JUNTO AL SORETE DE BIGLIA

LA CHANCHA HIGUAIN ERRANDO GOLES ABAJO DEL ARCO

EL MASCHEMIERDA PELEANDOSE CON UN RIVAL Y JUGANDO COMO EL ORTO PARA LA GILADA

ROMERO MENOS SEGURO QUE FUERTE APACHE

PECHEADORES DE MIERDA

1 me gusta

Está confirmado en la bostanera, dicen los periosidas

la selección necesita el año que viene un par de amistosos con selecciones europeas de primer nivel, porque en las eliminatorias va a ganar, clasificar, sumado a goleadas en amistosos falopas y no juegan con ningún equipo que le ofrezca resistencia hasta cuartos de final del mundial

Vaaaaaamoooooos
Vamos chileeeeeenos
Que esta noooooocheeeeeee
Tenemos que ganaaaaaaaar

1 me gusta

Pensar que hace no mucho teniamos a Funes Mori y Mercado jugando aca en River, hoy son titulares en la seleccion.

3 Me gusta

es increíble que Bauza desde que asumió no haya tenido UN amistoso, que yo recuerde siempre los dt’s de la selección debutaron con un amistoso (?) no sé si será por lo ajustado del calendario por la Copa América que hubo pero es insólito, hay que armar unos amistosos urgente

Ya se le subieron los humos a estos hijos de puta. En el vestuario cantando contra los periodistas y ahora van a hacer un anuncio. Increíble que a estos perdedores seriales les de la cara para hacerse los locos y bardear a la gente y prensa por UNA vez que los critican, cuando les chuparon la pija durante 12 años de derrotas.

coincido, necesitamos amistosos con los mas duros para que se de cuenta el pelotudaso de Bauza que seguimos sin jugar a nada sino corta cabezas

1 me gusta

Se puso la piija hoy Messi, eh, hizo todo el solito, ganamos pura y exclusivamente por el, que triste que es el resto del equipo, nadie intenta nada , nadie se asocia, nadie hace NADA, es esperar que te salve Messi, si no chau, esa debe ser la táctica de Bauza, que gran DT.

3 Me gusta

:lol:

Hoy había que ganar para llegar tranquilos a la siguiente fecha. Bien. Pero el partido importante se juega desde hoy hasta febrero: el de armar un equipo de verdad.

1 me gusta

Amistosos duros?
ch

Todos juegan a media máquina

1 me gusta

es peor que pegarle a Jesús en Cuaresma

2 Me gusta

Tiene que ser una joda eso…

Weones, yo soy de un pasillo,
A Chile lo sigo a donde va…
No importa aunque ganes o pierdas,
Tu gente siempre te va a alentar…

2 Me gusta

No es joda. Se viene la conferencia de prensa.

necesitamos rivales que sabes que llegan a 4tos de final para adelante, no selecciones de fase de grupos

1 me gusta

Esto era demasiado obvio, no existe en el mundo un equipo mas pecho que Colombia

3 Me gusta

sin messi somos el river de j j lopez con ojos vidriosos a punto del llanto

1 me gusta

El futbol se juega con los pies y con la cabeza. Cuando esta última no está, es dificil…

1 me gusta