Argentina 3-0 Colombia

Jaja

Conferencia con los 26 jugadores :joy:

un Inglaterra en Wembley no creo que sea un partido a media máquina o sino con un europeo de segundo orden pero serio, tipo Portugal, Holanda o Suecia no es fácil, después en el mundial hasta el europeo más falopa nos cuesta un huevo ganarle como a Suiza. Hay que jugar contra esos equipos para desnudar tus propias limitaciones y corregirlas. Los partidos contra Bahamas, Taiwan y Nicaragua no sirven para una mierda

1 me gusta

1 me gusta

¿Le van a responder a los periodistas por haber ganado un partido de mierda?

Cuanto ego estos jugadores, por favor.

1 me gusta

Es que nada de eso va a pasar, ese es el tema, Bauza va a dejar todo como esta, es muy obvio esto y Chile si bien no nos viene ganando tampoco nosotros podemos ganerle, un empate los beneficia a ellos, que se yo, hoy habia que ganar como sea y se gano, pero es tan obvio que Bauza no va a modificar NADA DE NADA.

1 me gusta

dejen de defender lo indefendible, todos vemos que Messi NO aparece cuando la mano viene cambiada. Hasta los tiros libres cuando el partido es pesado los tira 5 metros arriba o a la barrera.

2 Me gusta

Pensar que Pratto iba a venir a River sino fuera por que tenemos un viejo sidoso pelotudo chupapija de macri y angeleasy

Nos pedían cualquier cantidad de guita, eso sumándole que el viejo es una rata.

1 me gusta

vino Alario que hizo el gol de la copa, no estoy nada arrepentido de que no haya venido.

5 Me gusta

No los sacamos más. Tal vez en Qatar haya recambio.

Nos salio bien la jugada, Arriesgada pero nos salio bien, pero vos me entendes lo que quiero decir, es un excelente 9 Pratto

banca que lo queria el barcelona

Si claro, seguí sufriendo porque ganó Argentina.

vos me explicas algo? enserio? anda a dormir retardado.

Me pregunto si hoy no se ganaba , estos petes tendrian huevos para plantarse en una conferencia como luego del 3-0

8| Data de eso?

No vi gran mejora.

Se gano por el 10 y por que pusieron un 9 grandote que se la banco.

Dimaria y biglia , tiene que haber alguien mejor que estos para la seleccion.

Hoy era partido para belluschi me parecio.

Otra final se viene contra chile, hay que hacerles sentir el rigor a los chilotes…

Mucha risa me dan los periodistas llorando porque no le dan notas

6 Me gusta

No. Los cagones se esconden detrás del primer triunfo que logran. Es como voka festejando el amistoso con el Sevilla después de quedarse afuera de todas las competencias.

1 me gusta

Ja. Hoy lo hizo con el partido 0-0, digo… y hay mil ejemplos mas de partidos con desarrollo adverso donde aparecio. Uruguay en la copa del 2011, chile en estas mismas eliminatorias, Suiza en el mundial,…
Lo unico indefendible es la comparacion que hiciste de a jugada de hoy con el partido de brasil, no hay por donde agarrarla.

1 me gusta