Hasta marzo no hablan que se curtan todos
Y aguante Chile!!!
Hasta marzo no hablan que se curtan todos
Y aguante Chile!!!
La verdad que si, una verguenza colombia, es como nosotros cuando jugamos contra indesingente, sabemos todos que se bajan la bombacha antes de jugar el partido
Todas las situaciones de gol pasaron por Messi y la unica que no fue una cagda de la defensa narco que entre Banegra y el defo arruinaron
Si se juega en el inodoro me hago hincha numero 1 de Chile. Anda a aguantar al bosteriodismo y la miiiiistica de la Bombonera. Messi y Rafa Di Zeo las figuras del partido para Clarin. Es como para inmolarte en casa amarilla
Que se vayan todos. Horribles.
Ojala gane Chile en Marzo igual
Da gusto ver los huevos que ponen los chilenos
a Chile no le ganamos
Contra chile no es EL partido, ellos nos ganaron LOS importantes, nosotros metemos los de cabotaje (eliminatorias, fase de grupos)
Parecemos boca, les ganamos los que no hay presion
Falta que festejemos los partidos amistosos de la selección y los 6 a 0 contra Bolivia y somos uoca
Anda a vender thai chileno
Colombia como siempre haciéndose cacona encima en los partidos chivos
Como le soba la quena el nabo de Varsky a Messi no tiene nombre
Como siempre, la descoció Banega. Insólito que se lo mida con la misma vara que a los Dimarias y Agüeros.
Si juegan en la Bombonera los puntos van para Bolivia o Paraguay?
TuChile
Contento por la victoria, pero seguimos dependiendo del Mas Grande. Una pena que ganaron los chilotes putos.
Si para Bauza Brasil no nos bailo, este partido fue el mejor de la historia del seleccionado…
Lo unico positivo es que se demostro que Higuain, Aguero y Zabaleta no sirven para nada.
#DebateFinalFOX
Me parece que es una edad avanzada para el fútbol. Por eso creo que es la última oportunidad.