Argentina 2-2 Paraguay: Copa America Chile 2015

Me sorprende la pobreza de Paraguay, más allá de cualquier planteo que pueda hacer Ramón, el nivel individual y espiritual es bajísimo. Paraguay siempre tenía jugadores competentes, por lo menos en defensa y hoy en día parecen una selección de Oceanía

1 me gusta

Zabaleta está lesionado, no se escandalicen por Roncaglia. Pobre Ramón, no tiene nada con qué trabajar

Como juega la albiceleste Dios. La única manera de que se le escape esta Copa es que el mejor de la historia tenga un mal día y O Rei Neymar se inspire.

Yo no quiero que pierdan ni mucho menos, quiero que alguna vez se pongan la pija y ganen esta copa de mierda, pero respeto y entiendo al que prefiere que gane ramón, que nos ha dado mil alegrías más que la selección, y el thread del partido es este y si quieren comentar acá que lo hagan

Amarilla al hijo de mil puta ese.

A mi me parecio una murga la seleccion. No pudieron entrarle nunca a Paraguay. Los 2 goles vinieron de un pase mal dado por un matungo, y por un delfinazo.

1 me gusta

Nooo, Fideeo…

AH BUE, era roja la puta madre!!

Muy buen partido hasta ahora. Me gusta el equipo

Se la agarran con Di María, qué le pasa a Paraguay?

Festejalo tranquilo pero los pendejos riojanos que tenes en la boca no te lo sacás nunca.

6 Me gusta

coincido, y eso que paraguay es desastroso

y si, tenes a los mejores del mundo y no le pudiste entrar en 45 minutos a 11 albañiles. rosa lo escandoloso lo de martino, el unico DT que hizo fracasar al barcelona.

Ya presiona menos Argentina, pero está muuuy tranqui. Me parece bien.

Carlitos, esto. Carlitos, lo otro. Bla, bla, bla. :roll:

Ojala se muera carlitos, y vignolo y titi también

LA CONCHA DE TU MADRE TÉVEZ!!!

Cobra cualquier cosa este pelotudo, no era falta

Ya estan regulando los muchachos. La diferencia esta hecha

Mamita Ramón no te ensucies salí de esa mierda.

Son pésimos los paraguayos