Argentina 2-2 Paraguay: Copa America Chile 2015

Que nefasto querer que gane o nos empate Paraguay, si no es por Argentina al menos hinchen por el buen fútbol. Le faltó poner un micro en el arco y cartón lleno a los dirigidos por Ramón.

2 Me gusta

Me gustaría que termine 5 a 0.

1 me gusta

Che porque los que desean que pierda Argentina no se van a otro thread y dejan de hinchar la pija aca?

4 Me gusta

Vayanse al foro de Paraguay manga de soretes

Igual no tienen nada. Otra cosa no podian hacer. Los paraguas no se pueden ni mover, mira si salian a jugarle de igual a igual, en este momento estarian 4 a 0 tranqui y no se si seguian los once en cancha.

que frío que es pastore, mamita

Se ponen locas si les tocan la selección que nos ha dado menos alegrías que Menem, calmense un poco

1 me gusta

Me gusto lo que vi de Argentina hasta ahora, el 2-0 es justo. Igual, nobleza obliga, el penal que nos cobraron es cualquier cosa.

1 me gusta

1-Messi te amo

2-Afuera pastore, horrible.

3-Roncaglia :lol:

Andate a la concha de tu madre martino, si no fuera por Messi y masche, meh

1 me gusta

Este tema dice claramente seleccion argentina. Si queres ver perder a tu propio pais lo mas logico seria que te vayas al foro de Paraguay, o minimamente al tema de Ramon a alabarlo y demas. Te lo digo de onda

Y hubo un penal cobrable que no le cobran a Messi.
A mano.

1 me gusta

Ni salir a jugar de igual a igual ni tampoco meterse asquerosamente todo atras, hay variantes, presionar arriba la salida del arco, buscar corners y pelotas paradas para lastimar desde ahi. Igual no es una crítica a Ramón, me interesa poco y nada lo que haga con Paraguay. Solo que si a uno no le interesa la selección argentina al menos que se preocupen por el buen fútbol.

Lo unico que voy a decir es lo malo que me parece Roncaglia, cuando presiona alto hace faltas boludas y no influye en ataque.

Está jugando muy bien Argentina. A mi tampoco me gusta Martino pero está ganando bien en su debut, que pretendés que haga?

Como esta messi !!!

[TWEET]609845313038364672[/TWEET]

2 Me gusta

Pastore arrancó mal, despues se asentó.

Tenes razon pero te diria que ni para eso le alcanza. Lo unico que puede hacer es cortar el juego y ya ni tiene el 0 en su arco, ya fue. Con respecto al buen futbol, entiendo q algunos lo dejen de lado por bancar a Ramon, pero este partido Argentina lo tiene que ganar si o si.

A mi no me pareció gran cosa la selección, a pesar del asco que da paraguay, si el defensor no se mandaba esa cagada esto por ahí seguía 0 a 0

1 me gusta

Tampoco para ponerse a reirse de ramon la concha de tu madre.

7 Me gusta