Que nefasto querer que gane o nos empate Paraguay, si no es por Argentina al menos hinchen por el buen fútbol. Le faltó poner un micro en el arco y cartón lleno a los dirigidos por Ramón.
Me gustaría que termine 5 a 0.
Che porque los que desean que pierda Argentina no se van a otro thread y dejan de hinchar la pija aca?
Vayanse al foro de Paraguay manga de soretes
Igual no tienen nada. Otra cosa no podian hacer. Los paraguas no se pueden ni mover, mira si salian a jugarle de igual a igual, en este momento estarian 4 a 0 tranqui y no se si seguian los once en cancha.
que frío que es pastore, mamita
Se ponen locas si les tocan la selección que nos ha dado menos alegrías que Menem, calmense un poco
Me gusto lo que vi de Argentina hasta ahora, el 2-0 es justo. Igual, nobleza obliga, el penal que nos cobraron es cualquier cosa.
1-Messi te amo
2-Afuera pastore, horrible.
3-Roncaglia :lol:
Andate a la concha de tu madre martino, si no fuera por Messi y masche, meh
Este tema dice claramente seleccion argentina. Si queres ver perder a tu propio pais lo mas logico seria que te vayas al foro de Paraguay, o minimamente al tema de Ramon a alabarlo y demas. Te lo digo de onda
Y hubo un penal cobrable que no le cobran a Messi.
A mano.
Ni salir a jugar de igual a igual ni tampoco meterse asquerosamente todo atras, hay variantes, presionar arriba la salida del arco, buscar corners y pelotas paradas para lastimar desde ahi. Igual no es una crítica a Ramón, me interesa poco y nada lo que haga con Paraguay. Solo que si a uno no le interesa la selección argentina al menos que se preocupen por el buen fútbol.
Lo unico que voy a decir es lo malo que me parece Roncaglia, cuando presiona alto hace faltas boludas y no influye en ataque.
Está jugando muy bien Argentina. A mi tampoco me gusta Martino pero está ganando bien en su debut, que pretendés que haga?
Como esta messi !!!
[TWEET]609845313038364672[/TWEET]
Pastore arrancó mal, despues se asentó.
Tenes razon pero te diria que ni para eso le alcanza. Lo unico que puede hacer es cortar el juego y ya ni tiene el 0 en su arco, ya fue. Con respecto al buen futbol, entiendo q algunos lo dejen de lado por bancar a Ramon, pero este partido Argentina lo tiene que ganar si o si.
A mi no me pareció gran cosa la selección, a pesar del asco que da paraguay, si el defensor no se mandaba esa cagada esto por ahí seguía 0 a 0
Tampoco para ponerse a reirse de ramon la concha de tu madre.