si, el Tuca Ferreti. El DT anterior de Mexico le pegó una trompada a un periodista y lo rajaron. EL tuca les hizo la gamba a los mexicanos de dirigirles en esta fecha fifa. O sea, ni siquiera es el DT de Mexico (y, agarró la selección el 30 de agosto)
Horrible otamendi.
Lo peor de esto no es Martino, ni la mentira de Gago, ni Tevez, ni siquiera el mediocre de Garofalo… es el forro hijo de una gran puta de Arevalo, flor de mentira periodistica chupa vergas de algun poderoso… que mierda hiciste en la vida para que te garpen por eso???
Primera amarilla para Otamendi, esta jugando gratis jajaja
que odio le tengo a Otamendi… que tipo pelotudo…
Volve Sabella
que burro ese otamendi por favor … es malisimo . va siempre lo fue .
que cagazo que tiene Cago…
Lo veo a gago y me rio solo, lo juro
cuando entra a jugar calito’???
A todo esto Gago de qué juega? de 8, de 10, de doble cinco? de qué?
Fines morí es mil veces mejor q otamendi
Mientras sigan pelotudeando con los dt de la seleccion nos tendremos que acostumbrar a esto. Porque no le dan la seleccion al Vasco?
Todos amigos, todos acomodados, que mierda hizo Martino para dirigirnos? Con Sabella cortamos la racha de nefastos y no nos duro nada.
otro burro que esta jugando es Roncaglia…
posta … y calito ??? vendian humo con la dupla messi tevez jaja .
Ay Gago, no le acertas un pase a Messi ni a 5 metros.
Encima no corre, no llega, no se mueve, ja. Avísenle a ellos, pero principalmente al DT, que los interiores tienen otra dinámica y más contacto con la bocha eh! Es básico.
Ponelo al Chino Rojas, te juega mejor que los 2 boludos esos juntos.
A nosotros nos perjudicaría, pero que carajo hace Roncaglia jugando de 4 y Mercado cagandose de risa aca?? Hasta buffarini es mas que ese pibe…
Gago, dios mio, Gago…dios mio…GAGO!!!
…dios mio…
Ah no queda como DT, o sea vino dijo 2 o 3 boludeces y ya le esta haciendo sudar la gota a Martino, mamita que mentira que es Martino, yo no se porque tanto lobby de la prensa, su newells tuvo un buen ratito de juego pero nada mas, nada del otro mundo, en materia titulos fue apenas un torneo local de 6 meses sumando miserables 37 puntos no??, despues se fue al Barsa y dio PENA, y vuelve y resulta que todo el mundo le chupa la japi, que onda, de que me perdi?? porque tanto amor por el Tata
¿Esta jugando “Pintita”?