Claro, si queres llamar a uno de bosta, Pablo Perez cumple mejor esa función que Gago. Hace 10 años que Gago juega en la selección con la facha… dejense de joder…
Poné a los pibes de River que van jugar mejor, hijo de puta!!!
PD: no, a Krane mejor no, que vuelva sanito, je.
No te digo Gallardo, ni Ramon, ni Sabella de nuevo, pongan a Bauza aunque sea. Quiero un director tecnico.
Yo no lo quise decir el otro día. Por ahora lo quiero rindiendo en River.
Pero sí, es necesario un 9 alto, y mucho mas si vas a jugar 4-3-3
Gago esta jugando asi a proposito, tampoco es tan malo, el hijo de puta se esta cuidando para el domingo.
Recien me acorde que jugaba Argentina… Vamos perdiendo contra Mexico? :lolÑ:
Que cancer de ojos lcdsm… tevez, banega, gago, roncaglia… sabella el tiempo te da la razon…
mira lo que hace el burro de Rojo… por Dios!!! que malo este hdmp de Martino…
yo la verdad que ni puta idea. Es mas, ni siquiera aquel newell’s me parecía el equipazo que pintaban. Eran simplemente las ganas de tener un equipo “que juegue como el barcelona”, si el barcelona lo agarraba a aquel newells le pintaba la cara (excepto el barcelona de martino, ese era un 0-0 aburrido).
Tal cual, Bauza es un DT, te puede justar o no su estilo pero no tiene un pelo de tonto y los numeros hablan por si solo, es un DT ganador.
Veo los centrales de argentina y aca esta maidana y digo…
Gracias a dios que no lo llevan.
Si maidana juega en la seleccion no sale mas.
aaaaah!!! bue… que burro que sos Rojo y la cdtm!!!
El Calito y Pintita estan cuidandose para el domingo, se cae de maduro. No pueden pechearla tanto.
Igual todos sabemos que los dos no se van a lesionar hoy y van a meter algun gol hoy y el domingo.
Pero son D.T. básicos y sin bolas, este gordo tiene miedo que los medios lo maten si pone a la mejor defensa argentina de la actualidad, claro, qué van a decir si pone a maidana-FM, lo van a tildar de gallina capaz y eso lo atormenta. Bueno, que siga con fracasados pero que juegan en europa porque si juegan lejos son mejores…:roll:
Algunos piden a Alario… dejenlo crecer en River… hoy, para esa función, Icardi y Carrillo hicieron mas meritos…
Rojo versión Jordi Alba, me como todas las asistencias que me da Messi
buenisimo, pelotas en profundidad para que defina rojo, la mas clara en 40 minutos.
Un lujo…
LLENAS LA SELECCION DE BOSTEROS Y FRACASAS ESTREPITOSAMENTE (exceptuando el gordo merquero que ni de boca es, solo jugo ahi). LA HISTORIA LO MARCA. LA HISTORIA LO DEMUESTRA.
Ah, no sabía!
Entonces desde que volvió de Europa mas o menos que se viene cuidando para el domingo. :twisted: