Que tiene que ver Messi con los jugadores que cita Martino? Que termos por dios.
es hora de que renuncies martino
Mirá qué foul hace Correa, es un muerto. Driussi le saca 10000 vueltas.
Carrillo podría ir perfectamente.
Pero esto es para marketing, vendida de humo y amiguitos de Messi, no para buscar efectividad y ganar.
En el 2010 los eliminamos con un gol en offside de 2 km y en el 2014 Holanda la eliminó con un piletazo ridículo de Robben. Se los recogen los árbitros a los mexicanos en los mundiales. En eliminatorias de Concacaf, sí dicen que les hacen todos los favores.
Anda jugando la mentira del pueblo?
Martino parece una vieja que viene de jugar a la canasta con las amigas
¿Lo amonestaron a Otamendi por el penal? me parece que no y pudo haber sido hasta roja.
Desde el punto de vista de River sin dudas no quiero que se lo lleven, pero aparta un segundo a River del medio, no pensas vos que un delantero BIEN 9 con el fisico y las características de Alario seria util tener?? eso de tener todos delanteros petisos la verdad, no me va.
estaba Chicharito con la pelota en la mano y estos tarados creian que era corner, que idiotas son
A Martino no le doy más un año. Es más, si saca un par de resultados malos en los comienzos de las eliminatorias nisiquiera dirige JJ. OO.
Donde estan Vietto, Dybala, Icardi, Carrillo? Hasta cuando Higuain y Tevez?
Otra vez tiene que bajar messi a buscar la pelota al medio?
Dale martino, no podes tenes un medio campo de 3 jugadores con gago y banegas queno tienen compromiso en la marca.
El equipo retrocede mal.
Dale loco, avivate…
Ya chocó una Ferrari y un Porsche, ahora va por el Mercedes. Con el único que pudo porque frenaba y doblaba fue con el 600 rosarino…
Gran partido de Carlitos aguantando la pelota como un buen 9
Ni Vignolo se lo cree
Me parece que hay otros que hicieron mas meritos. Icardi por ejemplo. Si comparto que los delanteros petisos me tienen las bolas grandes.
espero que krane y casco no le den ni un minuto el partido es bien desgastante para gaga y simio
ya lo estan lobbysteando al medio pelo de Andujar, que impresentables son
Andá a la mierda, miren desde dónde tiene que empezar a recuperar y manejar la pelota Messi.
Y no nos están ganando 3-0, porque es México.
PD: Martino es otro bobo como Batista que cree que con Gago y Banega de interiores, vamos a ser similares al estilo Barcelona con Xavi e Iniesta? :lol: Ni en la play te rinde hacer eso.
si tiene logica, mexico tiene 120millones de habitantes y con eso tiene uno de los mercados mas grandes despues de brasil supongo.