estuvo re bueno el penal, no la ejecución, la falta
Es terrible la fuerza que tiene en FIFA un país tan de mierda futbolísticamente como México. Le dan más favores que a Boca, no se puede creer, no tiene ningún fundamento lógico, más allá de que haya sido penal me refiero en general en diversas competencias.
Correa qué tipo sobrevalorado, no tiene nivel de selección.
Otamendi siempre me pareció un defensor medio pelo, no sé tal vez es porque en mi inconsciente sigue pagando los platos rotos del 2010, pero no sé me cuesta verlo con jerarquía para tomar delanteros de primer nivel.
Pedila gago maricon, corre, por dios que flojito que sos !!!
Icardi capo cannioneri en Italia, cero chances. Vietto gran campaña en España, cero chances. El negrito este correa no le gano a nadie y ya esta teniendo sus primeras chances.
Si no es amigo de Messi, me gustaría saber quien es el representante o el padrino.
Estoy podrido de los amigos de Messi en la selección. Basta de Gago y Banega.
:mrgreen:, pero antes tiene que discutir aireadamente con el 4to.árbitro y el lineman mientras se agarra la cabeza, gordo mersa…
ajajjaa gordo fracasado perdes con todos los nietos … … vamos mexico uno mas.
Ahi esta.
No clasificamos a Rusia.
Voy a tirar una locura, pero yo lo llevo a Alario a la selección, no tiene ningún delantero de esas características la selección, tengo lso huevos inflados con los petisos, no le ganamos un corner de arriba ni a las hormigas
No lo viste la temporada pasada en el Valencia ni en la Copa America?
Muchachos la selección juega el domingo.
Claro, pero el loco, el que apañaba a Messi por sobre el jugador del pueblo, era Sabella… :roll:
Cuando no van (ni con Pekerman, Basile, Maradona, Batista…), no van!
Ahora no sé. Se le puede buscar la vuelta porque ya están mas maduros los dos y saben moverese, entender más el juego, pero con Martino? Uno de los DTs más básicos que hay?
No rompas las bolas, mientras mas desapercibido pase, mejor. Tiene muy pocos goles, que no sean hijos de puta.
Lo puse a los 15 y ni la tocó, pensé que no jugaba, qué tipo hdp…
ese penal es tipico de burro… ni a proposito lo podes hacer
Ah el DT de Mexico que lo esta haciendo pasar papelones a Martino es le mismo que hace 1 mes el Muñe lo dejo palido no???
totalmente ! mire de reojo y lo felicitaba. Vuelvo a mirar y estaba por patear chicharito, toda la vida mirando y “analizando” futbol, no aprendieron ni siquiera a relatar lo que ven.
A mi me tienen podrido todos. Yo limpio absolutamente a todos, dejo a Messi, Ramiro y Krane y que se empiece desde ahí