pero como, decime como, lo contrataron como DT despues de que se siente Guardiola en ese banco?? es algo inexplicable!
que sea el dt de Argentina no es tan raro digamos, pero del Barsa? yo no lo entiendo. O capas que fue una especie de experimento, querian ver si con un inutil de dt podian seguir ganando todo con el mejor equipo de la historia o si realmente era necesario un buen tecnico que los dirija
Lo llevó messi chabón no es muy complicado. El mínimo respaldo que podía llegar a tener era su trabajo en niubels tratando de copiar al barza y su “eficacia” y versatilidad en Paraguay.
no creo que Messi elija a los dt del Barsa, me parece que es un club serio como para que un jugador maneje todo, claro que Messi no es cualquier jugador, pero igual. Si me decis que a Messi se le antoja Klopp, bueno ponele, pero que se le caliente con este tipo y le den el gusto me parece demasiado
El dt de Mexico que le complico la vida a Martino es el mismo que recibió una paliza tactica de mano de Napoleón?
En una AFA no mafiosa el DT debería haber salido entre Ramón, Bauza y Simeone (me paro en 2014 cuando Gallardo no había ganado los títulos). Además no entiendo empecinarse en el cambio de estilo. Parece que en la eterna lucha entre Bilardistas y Menottistas, hay que darle un mundial a cada uno, si dirigió uno que arma un equipo sólido y con recaudos, al mundial siguiente hay que poner uno que flashea jogo bonito con los 4 o 5 fantásticos y Masche contra el mundo.
Le empataron en 5 minutos, igual que paso con nosotros, hasta casi en los mismos minutos fueron los goles, 85 y 89 o por ahi :lol:
Me hace acordar a uno que le dicen ‘‘el mejor de todos los tiempos’’ y en el mundial pasado NADA DE NADA…
Y sí, Ramiro Funes Mori no jugó el pasado mundial.
No le veo futuro a Argentina lamentablemente…
Chichadios :lol:
Los bosteros tienen algo con la selección, ya es indudable. Roncaglia, Gago, Tévez, Banega, uno peor que el otro. Lo de Roncaglia es para no citarlo más, con el centro que sacó del estadio. Gago regalando un gol hecho. Banega, el 5 que quiere hacer el gol de Maradona a los ingleses en todas las jugadas. Y Tévez el autito chocador de siempre.
En 15 minutos que estuvo Kranevitter y se fue Gagón se normalizó todo.
Un párrafo aparte para Rojo y Otamendi, un ASCO los dos. Guzmán no es malo pero no tiene nivel de selección ni de casualidad.
Barcelona uno de los 2 o 3 equipos mas poderosos del mundo, puede tener al mejor DT del planeta y justo van y llevan a Martino y vos decis que Messi tuvo influencia cero en dicha desicion???
Dio aaco la.seleccion, suerte que jigaban contra los pechos mexicanos.
Hasta los cambios fue realmente horrible, en defensa un colador y en ataque era todo a los tumbos, cero elaboración de juego, por momentos me hacía acordar a la Selección de Maradona o peor aún a la de Batista.
la Seleccion necesita un recambio urgente. Es al pedo seguir insistiendo con ciertos jugadores, algunos que no dan el plafon y otros veteranos con edad de no estar en condiciones de llegar al mundial. Yo creo que es hora de meter gente nueva. La inclusion de Correa estuvo bien. Roncaglia no puede jugar mas en la seleccion, lo mismo Cago, Tevez, Demichelis.
Despues en mi opinion Higuain, Otamendi, Rojo y Mascherano deben ser observados de cerca, es momento de darle lugar a los jovenes como Carrillo, Icardi, Kraneviter, Mas, Lamela, etc.
creo que no hay medias tintas, o se toman medidas serias y responsables para armar un grupo solido de cara a Rusia o se sigue apostando por los nombres de siempre con los resultados conocidos.
al unico q tendria en cuenta de los vosteros es a banega, me parece un buen jugador.
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
no dije que tenga influencia cero como vos decis, pero tampoco creo q el los elija. hay mucha diferencia. me cuesta creer que en el barsa las cosas funcionen asi.
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
tampoco para juzgar a un jugador por uno o dos partidos. ami entender Rojo es un buen lateral y lo ha demostrado en la seleccion. De hecho decís de analizarlos y pensar en jóvenes como Mas y Rojo tiene 25 años, Mas 26. Son gustos si nos ponemos a discutir si uno es mejor que el otro. Si coincido totalmente en que los tipos realmente grandes ya no están para tenerlos en cuenta pensando en el proximo mundial. Otamendi me gusta e Higuain, aunque nose como llegue a Rusia. El resto esta clarisimo ( Tevez, Carrilo/Icardi, Masche, Gago/Kranne, Lamela etc…
Otra cosa que noté, no sé si fue desmotivación o empieza a pasarle el tiempo a Masche y está para jugar en doble cinco pero si la selección quiere jugar con un sólo cinco en un esquema tipo rombo o 4-3-3 es con Kranevitter.
También. Pero no notaste el NOTORIO cambio de actitud?
Yo lo vengo diciendo hace mil años ya, Kranevitter es mejor que Mascherano y le haría mejor a esta selección que juegue él. Hasta ayer el tiempo que jugaron juntos se iban rotando cuando rompían lineas, por ejemplo Mascherano pasaba con la pelota y Kranevitter lo cubría o viceversa, todo el tiempo así, le da más descanso a los dos.
En fin, un asco como siempre, al menos ya todos lo saben, pero es muy evidente. Hay un mínimo de no menos de diez jugadores que hay que dejar de convocarlos de una buena vez, no sé hastá cuándo van a seguir dándoles premios por haber llegado a finales y perder todo.
Romero, Garay, Kranevitter, Messi, Agüero… Hay que armar un equipo con nuevos aires y nombres a partir de esa base. Basta de que Messi & cía tengan que bancarse a las otras estrellas queriendo figurar, que pongan a seis pendejos de 20 años pero que se corran la vida y hagan lo posible para que el 9 y el 10 sólo se dediquen a hacer goles.
Lo de Tévez es tragicómico, primero se enojan porque no lo convocan, después porque no juega, después porque juega y después porque no hace nada :lol: y critican al Kun que hizo cien veces más con la camiseta Argentina que el mApache…
Y fue en el unico momento que se animo a no hacerse eje en la jugada y tiro una diagonal para que Aguero le de el pase. Igual la hace todo el tiempo, el problema es que Di Maria y Aguero nada mas se dan cuenta