Argentina 2-2 Mexico Amistoso internacional

Esto es puro caviar la puta madre jajaja.

es infalible

8 Me gusta

[TWEET]641462135470559232[/TWEET]

5 Me gusta

Jugó con mucha humildad

2 Me gusta

ahhhhhhhhh bueno… LO ESTÁN ESCUCHANDO???’

a quien ???

No vi una mierda, pero nunca es equivocado decir: andate tata, gordo vendehumo, versero…

Barovero

Mercado Maidana F.Mori Vangioni

Tevesh Kranevitter Mascherano Tevesh

Messi
Tevesh Tevesh

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Al fraca… impresentable lo que está diciendo.

“Qué méxico no manejó el partido, que no fue pratogonista, y bla bla bla…”

5 Me gusta

Carlitos no pudo hace un gol porque no para de pensar en el desempleo del país.

8 Me gusta

Espero que la señora que dirige a la selección lo vea en frio (?) y se de cuenta de las boludeces que dijo en conferencia de prensa.

2 Me gusta

Mamita!!! Me salvo El… pero igual, Martino y su no planteo y la paliza tactica que se llevo mas los bosteriles le dieron algo de comer a los mejicanos, para ellos este empate es heroico.

1 me gusta

Cálculo por lo hecho con Paraguay y Ñuls .

Yo no puedo creer lo que acaba de declarar Martino, si alguien no vio el partido y solo lo escucha a Martino en la conferencia se imagina un partidazo de la seleccion, donde controlo el juego mejor que nunca, y Mexico solo lo complico en algunas contras y algunas malas entregas de la seleccion saliendo desde el fondo (SI SI ES PARA VOS GAGO), peor en definitiva se dio el partido que el esperaba, esta todo ok muchachos, no pasa nada seguimos como un campeon

2 Me gusta

Siendo entrenadores con los cuales no me siento identificado, Russo, Bauza, Alfaro… todos tienen mas méritos para dirigir al seleccionado que Martino.

1 me gusta

Que gran verdad esto!!!

1 me gusta

La cantidad de puteadas que recibió. Es tremendo, no puede ser tan drapie.

1 me gusta

el Lobby de Tyc Sbosts por el negro de mierda de tevez y es insostenible,tienen una programacion que le hace las 24 hs campaña al simio,lo de Putofalo y Sidasian hoy tratando de nombrar a tevez aunque este a 30 metros de la jugada (como para que quede como que participo) es un sketch de capusotto,despues la negrada bostera compra y sale a decir en todos lados que el gran calito fue la figura estelar,a mi tevez no me cae mal,pero lo que hace el periodismo hace que lo odie con toda mi alma

5 Me gusta

Aguero la concha de tu madre hubieras aparecido en el mundial, aca en amistosos con selecciones de mierda te lucis.

2 Me gusta

Volve Sabella, perdonalos a todos los herejes que te bardeaban. Quedan 4 años mas de fracasos, que lastima que Messi nunca va a ganar nada con la seleccion.

Los Catalanes son muy particulares. Pero por algo se le cagaban de risa no sólo por su pobre laburo, sino por sus pobres lecturas de los partidos y cero influencia en éstos.

Nunca, pero nunca, metió un puto cambio, una táctica o armó una estrategia diferente para infuir desde el banco. Gallardo en 2 partidos, tiene más influencia que Martino en 1 año. Y encima en un equipo como Barcelona! Imaginate en la selección.

2 Me gusta