[vine]etjXJUUav2p[/vine]
[TWEET]641425373561909249[/TWEET]
[vine]etjXJUUav2p[/vine]
[TWEET]641425373561909249[/TWEET]
en el lateral izquierdo es cuestion de gustos, a mi Rojo particularmente me parece un burrito. Mucha polenta, pero no le da el bocho. Me parece que Mas es un jugador mas completo que el ex pincha. Le daria 10 partidos seguidos a ver si le da el cuero.
el tema de Masche, para mi alcanzo el techo con la Seleccion en el mundial pasado, hoy ya lo veo en franca decadencia y ojo que sigue siendo un gran jugador y aporta muchisimo, pero le iria buscando reemplazante. Tambien le daria 10 partidos a Krane en esa posicion para evaluarlo. Otro que iria barbaro es Pizarro, con eso mandas a Cago a la casa de por vida y Banega es discutible. A mi no me gusta para nada, pero puede llegar a ser util.
¿39 páginas para este partiducho? Están enfermos muchachos :lol:
Humildes 39 paginas
Soy el único que no estuvo ni enterado de la existencia de este partido hasta hoy?
Para mí es simple, hay jugadores que iban muy bien con el estilo de juego de Sabella (Rojo, Mascherano, Gago los casos más claros) y que no encajan con el estilo de Martino. Más por Rojo, Krane por Mascherano (que podría ir de zaguero), y en el medio necesitás tipos que rompan líneas además de crear y cortar. Por ejemplo Mancuello. Gago y Banega es garantizarse un tikitiki imbécil y repetitivo.
Orbán es mejor que Más. Ese es el que tiene que tener rodaje.
No. Mas juega mejor de lateral que Orban. Orban es mejor stopper por izquierda en linea de 3, o eventualmente central. Como lateral, Mas es superior… y Vangioni, y Casco…
Masche debe jugar atrás porque Kranevitter ya es una realidad, pero también considerando que nuestros defensores no tienen dos dedos de frente.
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Y basta de estos arqueritos por favor. Es hora de cambiar por el futuro y/o lo seguro.
Además Masche ya no tiene esa capacidad de recuperar presionando y anticipando bien arriba como exige este estilo de Martino.
Mascherano no puede jugar abajo
Vamos a estar asi hasta que no borren para siempre a los bosteros que están dando vueltas, yo no llevaría mas al simio, Cago, Roncaglia, a Otamendi tampoco, Guzmán y algún otro mas que me estoy olvidando
Armaria una base como para arrancar las eliminatorias y después seguiría depurando, pero arrancaría (de los que están convocando ultimamente) dejando a Romero, Zabaleta, Demichelis, Garay, Funes Mori, Rojo, Mas, Pereyra, Lamela, Masche, Krane, Biglia, Messi, Agüero, Lavezzi y Correa, sumando a varios mas que no los llevaron todavía, y a estos les doy una chance mas, sino arafue: Banega, Pastore, Di Maria e Higuain
Recién me entero que empataron. Poca bola le doy a la selección.
Messi hubiera preferido a Bielsa (era una opción) antes que a Martino para el Barcelona. Lo mismo que ahora para la selección, prefería al Cholo antes que al Tata.
Igual hay que decir que con la temporada recién empezada en Europa, no sé si había muchos DTs más calificados sin equipo.
Ah mira no sabía. Entonces apostaron por Martino, mirá vos Bartomeu
Fin de ciclo para un par.
Otamendi es un animal. Y Guzmán es buen arquero, pero para mi no le da para titular.
Devuelvan el 11 de Sabella y nada más cambienle el 3 y el arquero y déjense de joder. Una vez que armaron una selección decente y le cambian 90 nombres al pedo
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Biglia-Mascherano-Di María
Messi-Higuain-Agüero