Tienen razon los hinchas de pimienta, le hacen la cama a teVez y a Cago.
Resumen de la gira por USA:
Con Tévez y Gago:
0 goles
2 en contra
Con Kranevitter:
9 goles
0 en contra
Los números no mienten
el jugador del pueblo xDDDDD
Mamita
Todo esto es un plan macabro de Carlos el humilde Tevez y Lady para que no los llamen más a la selección y sus amigos los “periodistas” no se enojen con que a Voca le saquen jugadores.
Me cago en la enferma que no aborto a semejante pelotudo.
Que monigote Garofalo.
Hace bastante que los relatores de tyc son una verguenza.
Como me voy a cagar de la risa con los comentarios de vihgnolo estudio bosta jajajjaja manga de enfermos mentales hijos de puta , basta de cagones pimenteros vendehumos
Y los goles de Tevez en la selección??
Y los pases magistrales de gago??
Y candela??
La gente humilde juega un mal partido sabiendo que era totalmente ganable para que entre su suplente y lo empate en 5 minutos
Me dio bronca el puto come trapo de chicharito que salió cagándose de risa como si hubiesen ido ganando 5 a 0. Quién sos muerto?, aprende a parar bien una pelota. Tambien los hinchas mexicanos que intentaron gritar “ole”, ahí despertaron a Argentina.
Basta de Tevez, Gaga, Demichelis, Roncaglia y Martino en la selección. Guzmán no existe, medio pelo mal.
Asi de humilde es Calito’
Llamalo a Ocampos de 9 Martino FORRO!
Espero que la gorda martino tome nota y entienda que Gago Y Tevez nunca mas de titulares. KRANEVITTER no tiene que salir mas de la seleccion.
Es amiguismo puro, como son amigos de los chicos de la sele no los critican ni son objetivos.
El hijo de puta de Cali Fidalgo empieza el alargue bardeando a la seleccion jajaja
Masche de central junto con Ramiro y Krane al diome te aseguran el mundial en Rusia.
Nunca tan bien explicado.
---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------
Que vuelva Walter Nelson.
“Ponelo a Tevez la puta que te parió ♫”
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
Barovero
Mercado Maidana F.Mori Vangioni
Kranevitter Mascherano
Messi
Rellenalo con lo que quieras.
[TWEET]641464582234615812[/TWEET]
Jugo piola calitos no? como siempre una garantia de gol en la seleccion