Argentina 2-2 Mexico Amistoso internacional

Tienen razon los hinchas de pimienta, le hacen la cama a teVez y a Cago.

3 Me gusta

Resumen de la gira por USA:

Con Tévez y Gago:

0 goles
2 en contra

Con Kranevitter:

9 goles
0 en contra

Los números no mienten

8 Me gusta

el jugador del pueblo xDDDDD

Mamita

Todo esto es un plan macabro de Carlos el humilde Tevez y Lady para que no los llamen más a la selección y sus amigos los “periodistas” no se enojen con que a Voca le saquen jugadores.

2 Me gusta

Me cago en la enferma que no aborto a semejante pelotudo.

1 me gusta

Que monigote Garofalo.
Hace bastante que los relatores de tyc son una verguenza.

Como me voy a cagar de la risa con los comentarios de vihgnolo estudio bosta jajajjaja manga de enfermos mentales hijos de puta , basta de cagones pimenteros vendehumos

3 Me gusta

Y los goles de Tevez en la selección??
Y los pases magistrales de gago??

Y candela??

3 Me gusta

La gente humilde juega un mal partido sabiendo que era totalmente ganable para que entre su suplente y lo empate en 5 minutos

2 Me gusta

Me dio bronca el puto come trapo de chicharito que salió cagándose de risa como si hubiesen ido ganando 5 a 0. Quién sos muerto?, aprende a parar bien una pelota. Tambien los hinchas mexicanos que intentaron gritar “ole”, ahí despertaron a Argentina.
Basta de Tevez, Gaga, Demichelis, Roncaglia y Martino en la selección. Guzmán no existe, medio pelo mal.

3 Me gusta

Asi de humilde es Calito’

Llamalo a Ocampos de 9 Martino FORRO!

1 me gusta

Espero que la gorda martino tome nota y entienda que Gago Y Tevez nunca mas de titulares. KRANEVITTER no tiene que salir mas de la seleccion.

2 Me gusta

Es amiguismo puro, como son amigos de los chicos de la sele no los critican ni son objetivos.

1 me gusta

El hijo de puta de Cali Fidalgo empieza el alargue bardeando a la seleccion jajaja

Masche de central junto con Ramiro y Krane al diome te aseguran el mundial en Rusia.

3 Me gusta

Nunca tan bien explicado.

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

Que vuelva Walter Nelson.

1 me gusta

“Ponelo a Tevez la puta que te parió ♫”

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Barovero

Mercado Maidana F.Mori Vangioni

Kranevitter Mascherano

Messi

Rellenalo con lo que quieras.

2 Me gusta

[TWEET]641464582234615812[/TWEET]

8 Me gusta

Jugo piola calitos no? como siempre una garantia de gol en la seleccion

2 Me gusta