Argentina 2-2 Mexico Amistoso internacional

Deci que son malos estos tipos, se imaginan un partido asi contra Alemania?? el papelon que hizo Maradona un poroto al lado de esto, nos comemos 7 como Brasil.

Que mal parado, nadie marca, todos miran.

y los cambios??? este Martino es un sorete hdmp!!!

1 me gusta

Este partido contra Trinidad y Tobago lo estamos perdiendo 4-0

roncaglia jajajaja, que hijo de puta

Pense que en Argentina era el unico lugar que chiflaban a Messi.

estos mexicanos metan mas goles viejos , tan horribles van a ser.

correa le pone más ganas que el negro quemado de tevez

Lo pones a Boye en lugar de Tevez y te juega mejor

Amo el relato del mexicano con Campos de comentarista. Ojala relaten a River en un futuro.

1 me gusta

con razon siempre programan algun partido con bolivia y hong kong antes

Gago sigue en cancha? :lol:

Eso que a Mexico le faltan jugadores titulares, sobretodo los de arriba

de nuevo…menos mal que es mexico y un amistoso…en un mundial y un brasil o una selección europea de 8vos…

Y martino vas hacer algo ?? alguna cambio , alguna indicacion?? , no servis para nada…

2 Me gusta

Yo quiero creer que esto que vemos pasa porque estan jugando a media maquina y les chupa un huevo este partido, un partido como este en un Mundial y te volves como pelotudo.

Si tirabas la rabona no se te iba larga Rojito.

¿Estas viendolo por stream? Estoy viendolo con comentarios mexicanos y me estoy cagando de risa. Me gusta que no se tomen tan en serio el fútbol, además de que no tienen drama de decir cosas como “centro infumaaaaable, infumaaaaable” por el de recién de México :mrgreen:

2 Me gusta

Mama… que tipo que hace todo mal, yo les decia que busquen como la mitad de los goles en Juventus eran empujandola sin arquero

Si señor.

Me paso el stream [MENTION=53488]Young Moses[/MENTION]; La rompen. Son unos genios.

1 me gusta

Vos no entendes nada hay que profundizar la idea, esto recién empieza, no importa el resultado sino que los jugadores sepan la idea, viene robando con ese discurso hace mil años.

1 me gusta

Jajaja, lo que hizo el monito humilde