Argentina 2-2 Mexico Amistoso internacional

La gente humilde para asi la pelota, porque esta acostumbrado a la pelota mal inflada

2 Me gusta

La verdad que si, recién tiraron “plancha warrior” :lol:

2 Me gusta

Gago + Tevez = todo mal.
UNA no hicieron bien.

Hay que ser sinceros Masche y Messi estan jugando HORRENDO los dos tambien.

Le rebotó el coco al manatí

2 Me gusta

No sé si a tal extremo, pero coincido que es una exageración decir que tenemos el mejor plantel del mundo. Estamos en el top five, y no nos sobra

1 me gusta

Acabo de jugar 10 pesitos a que argentina va a ganar el partido. Pagan 7.5
GANEN HIJOS DE PUTA

Como se come goles Chichariiiiiiiiiiiiiiiiiiiito

Desde que volvio a Argentina veo los partidos de Tevez y no entiendo como piden que alguno de River lo lesione en el clasico. Ojala juegue toda la vida de titular, es el mayor cagador de ataques a favor argentino de la historia

Guzman horrible, Otamendi horrible asqueroso, Cago horrible asqueroso, Banega horrible, Roncaglia horrible asqueroso, Tevez horrible mono asqueroso…

Tata Martino la remil puta madre que te parió

De que te vas a disfrazar HERNANDEZ! :lol:

1 me gusta

Para para que si Messi no le dice a Martino lo que esta pasando el muy pelotudo no se da cuenta?? ah pero es peor de lo que yo pensaba este Martino, esta a la altura de un Cappa.

1 me gusta

Hace malos a Messi y Mascherano el inoperante de Martino. Que horror ver esta seleccion con jugadores acabados.

2 Me gusta

Casi un humilgol.

Messi esta armando espacios, le metio 3 pelotas de gol a Correa y 1 todavia mejor a Rojo, tira diagonales todo el tiempo. El problema es que la unica descarga que tiene es el simio, que como toda su vida lo unico que sabe hacer es patear desde mitad de cancha al arco. O como hizo hoy darsela al lateral y desentenderse de la jugada para que el otro este obligado a tirar un centro a nadie porque miden todos 1,10

Damos verguenza, merecemos no ganar una mierda.

Che aflójenle la ídem a Correa, es un perrito de 3 patas.

Pero a Bolivia le hizo un gol Correa!!!

1 me gusta

Cuantos goles cantados se tiene que errar Correa para que lo saquen?

1 me gusta

Messi y Correa es toda la seleccion. Los demas estan para firmar planilla