Argentina 2-2 Mexico Amistoso internacional

Chichariiiiiiiiiiiiiiiito estira la gamba hermano.

si mexico no fuera mexico estaríamos con un par mas

1 me gusta

4-4-2 ese debe ser el estilo argentino y váyanse todos a la reputa madre que los parió.

Sigo mirando el partido nada mas porque Correa lo hace interesante. La verdad los planteos de Martino son pesimos, incluso estoy intentando adivinar cuales son los planteos pero seguramente Martino les dio las camisetas y les dijo que jueguen nada mas, que mierda va a laburar un partido el gordo fracasado ese

esto es el cuento de nunca acabar. Después de Passarella, los mejores tecnicos que se podían encontrar eran Bianchi y Ramón. Ninguno de los 2 ni olió la selección. Después de Sabella era Simeone (en aquel entonces, dispuesto a agarrar), por mas que lo odien, nadie puede negar que el tipo labura y le saca jugo a las piedras. Siempre todos estos chamuyeros de cuarta, con figurines, jugadores fetiche y demás mierdas. Acumulación de nombres, sin ideas, sin que se complementen, sin variantes…

El problema no es el 4 3 3, el problema es que tenes como creadores de juego a Gago y Banega y como pieza clave en ese esquema que es el 9 lo tenes al Simio que lo que menos hace es ocupar esa posicion.

El 4 3 3 de Sabella era perfecto, mas que nada por tener un 9 bien claro cumpliendo esa funcion

Y Martino no te mete un cambio eh. Anda a saber que espera.

1 me gusta

Ramon, Gallardo, Simeone, Bauza, Cocca, Almiron, Cuper, Caruso Lombardi, Arruganena… mirá la lista de Dts mejores que Martino…

1 me gusta

La gente humilde no coloca la pelota

1 me gusta

Messi está más enchufado hoy que contra Alemania y Chile.

Si me preguntas a que juega Gallardo, Bauza, Sabella, Incluso Bianchi gaga te se responder pero no se cual es el estilo de Martino. Es otro Vasco.

Me duermo

La gente humilde te da el pase mal aproposito, para no empatarle el partido al rival

El vasco? Je.

es que el arquero es joven (35 primaveritas nomás) y petisito y flaquito, es obvio que lo vencés pateandole al bulto.

Te hace jueguitos un mexicano y ni se mosquean :lol:

nunca vi un equipo que defienda tan mal el mano a mano

2 Me gusta

Si Mexico hubiese metido la mitad de lo que genero hubiese hecho 3 ó 4 goles.

1 me gusta

lo peor es q lo vamos a terminar dando vuelta y van a hablar maravillas de la selección.

Falta Teo ahi para definir.