Argentina 2-2 Mexico Amistoso internacional

Icardi, si tan inseguros son no inviten a las jermus a las giras de la selección y listo.

Ni bien salga Messi apago la tele y espero que salga ya. Porque no aguato escuchar al pelotudo de Garofalo defender a Martino y encima bancarme a Roncaglia, Cago, y el simio.

2 Me gusta

Qué pinta de sicario cortacabezas tiene ese arquero muñoz.

1 me gusta

lo veo patear los tiros libre al Mesi y pienso en el mundial de clubes la puta madre

argentina tiene que jugar 4-4-2 bien bilardista … , hay que poner un 9 NETO 9 !!! basta de los enanos esos de tevez aguero .

vamos a seguir con este grupo de amigitos egresados … que no le peuden ganar ni los virgos de chile . hay que llamarlo al amigazo de icardi , el loco ese sera mala leche lo que quieras . pero se nota que tiene un poco de sangre y fisico para ponerse la 9

ahi vi que estaba guzmaN En el arco jaja , jaja que dt de cuarta por favor

Espero haya sido el ultimo partido de Rojo, de Gago y de Tevez de 9 (porque va a seguir jugando lamentablemente, esperemos no en esa posicion)

Mamita Guzman!!!

1 me gusta

Buen arquero

Es más gordo que Chilavert versión 2015.

Guzmán es horroroso. No va bien con las manos ni con los pies, no se destaca en nada.

2 Me gusta

La toco carlitos?

Es increivle lo facil que nos llegan, quedan mano a mano SIEMPRE …

Che martino da alguna indicacion ?? sabe algo este tipo la concha de su madre!!??

1 me gusta

a Javier Aquino lo llevaron o todavia le estan sacando la caca de las cachas?

1 me gusta

Una pegada humilde digna de un gran jugador

Yo pienso en el minuto 120 de la final del mundial y me quedo tranquilo. Ni Ponzio le hubiera pegado tan mal.

1 me gusta

Pero que corner de mierda la concha de su hermana negra.

Le pego con una gran humildad.

No se puede jugar con esos tres enanos de mierda arriba. No se puede.

1 me gusta

Fijense en los retrocesos casi siempre son 2 o 3 argentinos contra 3 o 4 mexicanos… error táctico de primer grado. Que hace Martino que no lo corrije??

Me atreveria a decir que hasta Barovero juega mejor con el pie que Guzman, nunca entendí que le destaquen el juego con los pies al burro del pinguino este.

1 me gusta

basta de enanos de jardin, llama al malaleche de icardi a la selección la re concha de tu puta madre martino

Para cuando Icardi? Para cuando Icardi? Para cuando Icardi? Para cuando Icardi? Para cuando Icardi? Para cuando Icardi? Para cuando Icardi? Para cuando Icardi? Para cuando Icardi? Para cuando Icardi? Para cuando Icardi? Para cuando Icardi? Para cuando Icardi? Para cuando Icardi?

PD: Son horribles los mejichangos.