Argentina 2-2 Mexico Amistoso internacional

Martino tuvo un año al Barcelona y logró que no se parezca al Barcelona

5 Me gusta

veo lo mismo. Y también veo la misma actitud en Messi, como que baja a recibir para decir que “la tocó” y ni corre a armar la jugada.
Y considerando que sus “interlocutores” son gago, tevez, rojo y roncaglia, es obvio que va a jugar con esa actitud.
De hecho, si hay algo que lo veo haciendo a Masche es aportandole claridad a la jugada, gago es un espectador de lujo, banega desapercibido (quien mierda pone un triple 5 contra un mexico golpeado?).
El planteo es una verga digna de un tecnico verga. Y calculo que como Messi y Masche ya lo sufrieron, tienen las bolas por el piso, mientras que los otros 9 todavía no están tan desmotivados.

2 Me gusta

Jodeme de verdad, esta hablando el Muñe ahora??

2 Me gusta

La idea de Tevez terminando abierto por los costados y Correa de falso 9 sera idea de Martino? O el pibe se avivara de que el simio se va al pedo para cualquier lado y va a ocupar el espacio?

El mejor Messi se vio al lado de Higuain, punto.
Al lado de calito’ solo pasò papelones.

2 Me gusta

Mirá… te digo que a ese mediocampo, tan mal no lo veo eh! :twisted:

La unica vez que Gago me gusto fue en 2012 en las eliminatorias cuando estaba con Masche y Di Maria. Pero despues fue un fantasma.

basta de lady gago en la seleccion por favor, hasta cuando esa mentira?

1 me gusta

Por suerte no lo miro al bobo ése pero es lógico, acá no hay lobby que valga, vamos camino al papelón con estos cadáveres. Deben haber al menos 50 tipos que ni los probó este imbécil…

1 me gusta

q desastre calito y ese correa y gago y banegas un asco… despues le tiran la bronca a messi mamadera, este martino…

2 Me gusta

Higuaín venía jugando mal, pero venía jugando, es mas de lo que se puede decir de Tevez.

No se si Messi pone o no jugadores, pero si no los pone ponete la pija de capitán y del mejor jugador del mundo y exigi que no llamen mas a estos muertos. Y lo mismo para el DT, o contratan gente seria para trabajar (caso sabella que por más que a Messi le sacaba juego al menos nos daba solidez como equipo) o no venis más.

Es un chiste la cantidad de grandes jugadores que dejamos pasar por la prensa porcina que quiere promocionar a sus grandes estrellas (:lol:), los técnicos mediocres y jugadores que solo estan por “el grupo”.

1 me gusta

Barovero
Mercado Maidana FM Vangioni
Pereyra Krane Masche Rojitas
Aladios Mora(lo nacionalizamos)

Y salimos campeones del mundo en 2018

La cancha muy linda, el terreno de juego una mierda. COmo van a sembrar una cancha tres dias antes de jugar unas selecciones de primer nivel.

Y después dicen que Messi juega al lado de todos cracks en la selección, eso si comparas con la selección de Macedonia, se me rien los huevos, te pones a ver y a comparar con las otras selecciones potencias y estamos al horno con los burros y muertos que nos tenemos que fumar

1 me gusta

Cuando ves a Roncaglia en la Selección te preguntás si Mercado le hizo algo malo a Martino.

Esta cientificamente probado que si llenas la Seleccion de mugrosos, fracasas.

Ya hasta me da risa Martino… es pesimo el hdp, que hizo mas que vender humo a la camara? se canso de fracasar, por favor…

1 me gusta

el tiempo del Pipita en la Selesion ya paso, es hora de poner sangre nueva. Carrillos y otros. Al menos probar algo distinto.

1 me gusta

Con gago jugamos con 10.

Esta nacionalizado y nunca jugo para Uruguay. Podria jugar para Argentina.

1 me gusta