Argentina 2-2 Mexico Amistoso internacional

Mexico fue bastante mejor, erró un par de goles, pero nosotros tmb tuvimos las nuestras… lo alarmante es lo flojo de la defensa y la mitad de la cancha… con futbolistas en niveles insólitos para una selección…

Que no rompan mas las pelotas con Tevez, nunca hace un carajo en la selección… a Higuain lo criticaran por los penales o lo que erró con Alemania, pero tiene el doble de goles de Tevez en la mitad de partidos…

2 Me gusta

Es al prensa bosteril. no diferente con el Simio, pasa que el Simio chilla como gata que la estan culiando…

2 Me gusta

Pereyra - Mascherano - Ocampos
Messi
Aguero - Higuaín

1 me gusta

La puta madre, yo viendo esto, me estoy perdiendo al Muñeco en Mitre!

2 Me gusta

tampoco la pavada

1 me gusta

Yo la única vez que lo ví jugar bien en bosta la 1er. etapa cuando apareció, ahi era el que manejaba el equipo, marcaba y metía, después nunca ví nada superlativo, y en los clásicos se dedica a buscar hacer amonestar antes que a jugar. Para mí al márgen que sea bostero es uno de los tipos que hay que desterrar de esta selección perdedora.

1 me gusta

Mamita, que horrible equipo armo este hijo de puta, si no ganamos, tendría que presentar la renuncia hoy mismo Muertino hijo de mil puta, tiro por tierra todo lo que consiguió Sabella

Otamendi no me gusta NADA para la selección y lo dije antes de la copa America, después, hasta cuando van a llevar a los bosteros que NUNCA hicieron nada??? Bastaaaaa de Roncaglia, Cago, el simio, jugooo??? que hizo? ojala se rompan ahora en el segundo tiempo, por hijos de puta

2 Me gusta

Asi es. No se que hacen Messi y Agüero ahi. Faltan Ponzio y Alario. :mrgreen:

3 Me gusta

Yo me cago de risa tanto, hacen una banda que la prensa viene hincha las bolas con la dupla Messi Tevez, que el mundo quiere ver como deslumbran los dos juntos, digo yo jugaron mil veces juntos y siempre fue un desastre, son pelotudos o se hacen???

Le quieren meter a la gente en la cabeza que Tevez tiene que jugar con Messi a toda costa porque esa es al formula ganadora, la formula que nos privamos de ver en el Mundial y en la Copa porque porbre Carlitos ni jugo, vuelvo a preguntar, son pelotudos o se hancen??? que cobran plata por mentirle a la gente??

4 Me gusta

Sí, el único que lo mató fue aquella vez fantino cuando lo bautizó lady gago, ahi estaba recaliente el bostero:lol:

1 me gusta

Que murga este equipo. Ese medio campo es una mentira. Hasta mascherano me seco los huevos ya. Vamos a tirar un mundial a la basura con este gordo pelotudo traficante de bondiola.

2 Me gusta

Martino quiere que la seleccion se parezca al Barca, Pero Zabaleta no es Dani Alves aunque zafa y Rojo no es ni la mitad de Jordi Alba, Banega y Gago no son Iniesta ni Rakitic. Y Di maria por izquierda corre como pollo sin cabeza.

1 me gusta

Arranco el programa con Napoleón!!!

Higuain lo siento pero Game Over.

gago no quizo ser menos q betancour jajaja marcando territorio lady…

1 me gusta

Ojo que el Pollo Buñuelo le viene tirando palos mal a Gago, lo viene destruyendo hace rato, ya varios le estan empezando a pegar, ya no tiene tanto lobby Gago

2 Me gusta

Pereyra-Mascherano-Kranevitter-Rojas
Saviola-Cavenaghi

Messi a los 15 del ST

1 me gusta

Equilibradita la seleccion eh…casi como el DT

:smiley: mamita … es horrible este dt de mierda que tenemos …

1 me gusta

Que hacen viendo esta poronga despues de lo que paso en Shitle?